¿Debe morir un salvador? es una de las varias misiones que Luisa Fortuna te dará en el transcurso cronólogico de Red Dead Redemption.

Resumen

Al empezar la misión se ve a Luisa Fortuna llorando porque Abraham Reyes fue capturado por el Ejército mexicano y lo tienen en El Presidio, ella dice que morirá pero John se niega y dice que lo hará el.

Guia

Luisa usara un carromato para llevarte y podrás omitir el viaje.Al llegar a El Presidio se puede observar una gran fortaleza con cañones y ametralladoras pero los soldado no las van a usar, John trepa por un muro semi-derrumbado y toma un rifle de precisión con el que mata al soldado que esta maltratando a Reyes.

Allí se inicia un tiroteo pero John mata a todos los soldados y rescata a Reyes. Luego John y Abraham montan a caballo para ir donde Luisa, en el camino te ayudará un guía que fue enviado por Luisa y tambíen habrá enemigos que John matara.

Al llegar donde Luisa finaliza la misión y recibes la recompensa. Al terminar esta misión se desbloquea la misión de Personajes aleatorios; Oro azteca.