Red Dead Wiki
Advertisement
Red Dead Wiki

El Árabe es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Los árabes son caballos que pertenecen a una clase superior y sus dueños suelen ser personas adineradas.

Pueden identificarse por su cabeza en forma de cuña y su cola levantada. Los de pelaje negro, blanco o gris rosado pueden comprarse en los establos, mientras que un espécimen blando se puede encontrar en la naturaleza, justo al norte de Lake Isabella.

Su temperamento bravío hace que sean más difíciles de domar que los caballos de otras razas; sin embargo, una vez domados, son dóciles y leales. Su gran nivel de salud y resistencia, así como su velocidad y su aceleración, los convierten en una montura perfecta.

Los caballos árabes son famosos por su inteligencia, lo cual los convierte en una de las razas más fáciles de entrenar.

Red Dead Online

El caballo árabe es conocido por su precaución y su disposición a complacer a quien lo monta.

Se trata de un caballo veloz y dócil que aprende deprisa, aunque no tolera los abusos. Estos caballos establecen fuertes vínculos con los humanos.

Ya se utilice como caballo de carreras, de guerra o de trabajo, es un animal que posee una fuerza, una agilidad y una aptitud física superiores, y hace gala de un gran valor.

Es el mejor caballo que un hombre podría montar.

Precios

  • Árabe rojizo: 250 dólares o 10 lingotes de oro (Nivel 5).
  • Árabe blanco: 850 dólares o 34 lingotes de oro (nivel 66).
  • Árabe negro: 42 lingotes de oro (nivel 70).
Advertisement