Red Dead Wiki
Advertisement

Ícaro y sus amigos es una misión de Red Dead Redemption 2.

Historia[]

Tras el fallido robo del banco de Saint Denis por parte de la Banda de Dutch van der Linde, John Marston es capturado y encarcelado en la Penitenciaría de Sisika. Tras el regreso de la banda de Guarma, Arthur y Sadie Adler comenzaron a planear una manera de sacarlo del lugar.

Arthur Morgan es llevado por Sadler a conocer a Arturo Bullard que tiene un globo aerostático y lo quieren usar para ver donde se encuentra Marston.

Arthur vuela sobre la prisión en un globo aerostático, junto con Arturo Bullard como desarrollo de la misión, con la esperanza de localizar a John aunque éste último no sabe nada hasta muy entrada la misiíon. Los guardias de la prisión abren fuego sobre el globo, obligándolos a retirarse al continente. Afortunadamente para ellos, lograron localizar a John antes de ser disparados desde el cielo.

Una vez en Lemoyne se dan cuenta de que la Banda de los O'Driscoll está persiguiendo a Sadler por el camino y Arthur insta a Arturo a arrimarse a ellos para ayudarla. En el tiroteo, muere el piloto del globo y el protagonista se ve obligado a manejarlo y salvar a la compañera así que decide lanzarle un cabo para que se agarre y así subirla al aparato.

Debido al tiroteo, el globo cae hacia la parte norte de Bayou Nwa y se estrellan. Aún quedan enemigos que abatir que se acercan por ambos lados. Una vez acabado con ellos, regresan a casa.

Objetivos de la medalla de oro[]

  • Mante el globo a la altitud correcta durante todo el viaje.
  • Consigue 5 disparos a la cabeza desde el globo.
  • Completa con al menos el 70% de precisión.
  • Completa la misión sin tomar ningún objeto de salud.
Advertisement