FANDOM

Uncle le dice a John que ha llegado a sus oídos que Charles Smith está vivo y se encuentra en Saint Denis. Ambos van a Saint Denis para dar con él.
Amigos a puñetazos es una de las misiones misiones del Epílogo, Parte 2 de Red Dead Redemption 2.

Historia

Para añadir contenido.

Desarrollo

El marcador de esta misión será Uncle, en Beecher's Hope y está disponible desde el principio del Capítulo, es técnicamente la primera misión del mismo. Habla con él y sabrás que Charles Smith podría estar en Saint Denis. El viaje, por suerte, será automático.

Para completar el objetivo de encontrar rápido a Charles, ve al perista que hay en la cara este de Saint Denis, pregunta por él y te mandarán a Saint Saturnines, en la parte nordeste de la ciudad. Para ahorrarte problemas, esta es la ruta. Recuerda ir a caballo.

Apuesta por Charles: es dinero seguro. Después de la secuencia ve con Charles para que pueda recoger su equipaje. Os iréis poniendo al día, a fin de cuentas han pasado unos cuantos años desde el desastre de Beaver Hollow.

El problema es que Charles se ha hecho algunos enemigos. Antes de poder recoger su equipaje nos tenderán una emboscada en los muelles y no quedará más remedio que disparar. Usa el Dead Eye y mata a todos al instante si quieres completar el segundo objetivo para la medalla de oro. Tienes 10 segundos como máximo para hacerlo.

Si los eliminas lo suficientemente rápido no tendrás que preocuparte de la policía: sube al carro y Charles conducirá. No te preocupes, aunque se haya dado la alerta, si no te has quedado ahí esperando, en realidad no sabrán a quién estás buscando.

Sigue con tu compañero hasta llegar al destino, la misión no durará mucho más tiempo.

Objetivos de la medalla de oro

  • Después de llegar a Saint Denis, encuentra a Charles en 1 minuto y 50 segundos o menos.
  • Mata a los 4 hombres de Guido Martelli en 10 segundos o menos.