FANDOM

Vosotros dos, dejad de pegar bocados a la gente

– John Marston a su familia

Amor en tiempos de plaga es la primera misión de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Historia

John Marston vuelve a su rancho después de hacer algunos recados y encuentra a Abigail y a Jack. Mantienen una seria conversación. Ya dormidos, Uncle entra a la habitación de John y Abigail, convertido en zombie e intenta atacarlo, pero John se defiende golpeándolo con una lámpara. Sale de su casa en busca de su escopeta. Uncle muerde a Abigail en el cuello y John lo elimina. Luego llama a Jack, quien, asustado sale de su casa a ver a su madre, pero ella le muerde en el cuello también. Al rato, Abigail y Jack se convierten en zombies, John corre por su lazo y los amarra. Después de dejarlos en su habitación encerrados, va a Blackwater en busca de una cura.

Curiosidades

  • El título de la misión hace referencia al libro "Amor en tiempos de cólera".
  • Los eventos comienzan a partir de la misión "El regreso del forajido".
  • A veces, un puma zombie puede ser visto mientras John conduce el carromato. Ya que esa parte es "In-game" y las cosas sucedidas son aleatorias.
  • La lámpara que John usa para abatir a Uncle es una lámpara Tiffany.
  • Si te alejas demasiado antes de matar a Uncle, o cuando Abigail y Jack son zombies, fracasarás la misión y empezará de nuevo.
  • Uncle muere en la misión "El último enemigo que debe ser destruido" en la versión normal y en esta misión muere, probablemente después de que John haya acabado con la pesadilla resucite.
  • Si no atas a abigail y vas cerca de jack los objetivos cambiaran y diran: ata a tu familia.
  • En una parte de esta misión John dice: Esta enfermedad se pega a ti, como el cólera.

Video

RDR Undead Nightmare Amor en tiempos de plaga