FANDOM

Horley te ha pedido que visites al sheriff en Tumbleweed. Una joven ha sido secuestrada por una banda de forajidos y su marido está preocupado.

Tendrás que tomar una decisión moral.

Amor y honor es una misión de la misiones de la trama de Red Dead Online.

Historia

Es una misión de elección, lo que significa que los jugadores la jugarán independientemente de su honor, pero tendrán que tomar una decisión durante la misión que afecte su honor de manera positiva o negativa.

Desarrollo

Al llegar a Tumbleweed el sheriff del lugar, Sam Freeman está hablando con Terrence O'Dowd. Parece ser que unos forajidos han secuestrado a su esposa, Allison O'Dowd y se la han llevado a Twin Rocks.

Sin recursos por parte del sheriff, la misión es encomedada a los jugadores que cabalgarán al lugar y tendrán que enfrentarse a una veintena de enemigos.

Una vez acabados con ellos y habiendo saqueado los cadáveres entran al edificio principal y se encuentran a la Allison O'Dowd con el jefe de los bandidos, Cliff.

Ahora es el momento de "la votación". Los jugadores votan si dejan a la señora marchar o por el contrario la llevan hasta su marido.

Si deciden dejarlos marchar, deberán escoltar a la pareja enamorada a Benedict Point para que cojan un tren y huyan del país (honor). Si por el contrario deciden llevarla hasta Tumbleweed, asesinarán a Cliff y uno de los jugadores atará a la señora y la llevarán hasta su marido (deshonor). En ambos casos, tendrán que lidiar con enemigos por el camino hasta llegar a su destino.

Notas

  • Las votaciones la gana la mayoría. Si el jugador ha votado una decisión y la mayoría la contraria, se le subirá o bajará el honor en función del resultado final sin contar la suya propia.

Vídeo

Amor y honor Red Dead Online

Amor y honor Red Dead Online