El Andaluz es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Los caballos andaluces son caballos de guerra robustos y fuertes. Pueden identificarse por su cola y su crin espesas y su constitución fuerte y musculosa.

Tiene dos tipos de pelaje: bayo oscuro y gris rosado y ambos se pueden comprar en los establos. Los caballos de esta raza son valientes y no se asustan fácilmente.

Son dóciles, tienen una aceleración y una velocidad medias y destacan por su buena salud y su gran resistencia, lo que los hace perfectos para los viajes largos.

El andaluz es un caballo de naturaleza dura y agresiva, lo cual los hace perfectos para la caza.

Red Dead Online

Ágil, saludable y elegante, y muy apreciado en españa por su uso en las corridas de toros. Este caballo, que parece tener un sexto sentido para el ganado, se mueve a una velocidad pasmosa.

Es una raza fuerte, a pesar de tener una consitución compacta, con cola y crin largas y espesas. Su asombrosa inteligencia lo ha convertido en uno de los favoritos entre los nobles.

Precios y desbloqueo

Existen varios colores y estos se desbloquean a niveles distintos y cuestan distintos precios.

Para añadir contenido.