FANDOM

"Angelo Bronte, un hombre de honor" es la misión #44, del capitulo #4 de Red Dead Redemption 2.

Descripción

"John, Arthur y Dutch se dirigen a la mansión de Bronte para rescatar a Jack. A cambio, Bronte le pide a la banda que despeje el cementerio de ladrones."

Inicio

Tras haber descubierto la ubicación de Angelo Bronte, Dutch y John deciden confrontar a Bronte en su mansión, quedando con Arthur en el parque de Saint Denis. Cuando Arthur llega al lugar los encuentra sentados en las escaleras del parque. Estos le preguntan a Arthur que mas conoce acerca de Bronte, este responde diciendo que Bronte "es un europeo elegante, con el pelo engominado, que tiene dinero y poder". Arthur tambien menciona que si atacan a Bronte lo mas probable es que maten a Jack.

Cuando el trío de forajidos llega a la mansión Dutch ataca al portero y le pide que traiga a Bronte amenazandolo al mismo tiempo con un Revólver. El portero hace caso a las indicaciónes de Dutch. Mientras el portero va entrando a la mansión un grupo de guardias amenaza al trío con varias armas. Cuando entran a la lujosa mansión, Arthur Morgan ve a Angelo Bronte, esperandolos en su sala de éstar leyendo. Al entrar Bronte le pregunta a un guardia en italiano, quienes son ellos. A lo que el guardia responde que vienen por el niño (Jack Marston), en ese momento Dutch le pregunta, enojado, sobre la ubicación de Jack, amenazando a Bronte. Bronte, indignado por la forma en que Dutch lo amenaza comienza a insultarlo por la forma de vestir de el y sus acompañantes, demostrando que el se siente asqueado con la presencia del grupo en la mansión. Despues de un momento de tensión en la sala, Bronte se muestra simpatíco con el grupo por la forma en la que lo amenazo Dutch. Despues de hablar con Bronte este les ofrece hacer un trabajo para que John pueda recuperar a su hijo. El trabajo consiste en detener a unos saqueadores de tumbas. Arthur y John van a realizar el trabajo mientras Dutch se queda a charlar con Bronte.

Desarrollo

Mientras cabalgan al cementerio de Saint Denis, Arthur y John hablan sobre la paternidad de este ultimo y sobre el porque del secuestro de Jack, mencionando que los Braithwaite debieron haber vendido a Jack a Bronte, para pedir despues un rescate a cambio de dinero que la banda tenia que pagar; pero al haber matado a los Braithwaite ya no habia nadie que pagara a Bronte para devolver a Jack, mencionando que Jack ya no le sirve de nada a Bronte.

Cuando llegan al cementerio Arthur decide separarse de John y buscar por cuenta propia. Mientras busca a los ladrones Arthur puede encontrarse a un perro y a un borracho. Cuando Arthur encuentra a los ladrones en un santuario. Este le dice a John que derriben la puerta. Con sus revólver desenfundados esto derriban la puerta, pero no encuentran a nadie. Mientras Arthur y John estan desorientados empiezan a dispararles por detras y deciden cubrirse en las lapídas. Al derribar a los cinco ladrones, Arthur y John se diponen a buscar el botín de los ladrones. Cuando lo encuentran, empiezan a llegar los policias, a lo el dúo decide ocultarse. Al salir del cementerio el dúo se dispone a regresar a la mansión de Bronte.

Desenlace

Al llegar a la mansión vemos a Jack esperando junto a Dutch. Este ultimo dice que se han tardado mucho. Al salir de la mansión Dutch le menciona una fiesta a Arthur en la mansión del alcalde a la cual Bronte los ha invitado. De regreso al campamento, vemos una conversación entre Jack y John, donde Jack se refiere a Bronte como "Papá Bronte", tambien menciona que tenia una habitacion para el mismo y que Bronte le enseño hablar en italiano.

Al llegar a la mansión la banda decide realizar una celebracion por el regreso de Jack al campamento. Dutch decide hablar con Hosea acerca de Bronte no sin antes decirle a John que vaya con su familia. John le agradece a Arthur y ahi finaliza la misión.

Requisitos para la medalla de oro

  • Encuentra al perro y al borracho
  • Escapa de las autoridades sin que te detecten
  • Completa la misión en menos de 10 minutos y 40 segundos
  • Consigue 4 tiros a la cabeza

Vídeo

Angelo Bronte, un hombre de honor

Angelo Bronte, un hombre de honor