Red Dead Wiki
Advertisement

Apetitos americanos es una de las misiones aleatorias del Red Dead Redemption, se desbloquea al completar La Realidad Politica de Armadillo.

Historia[]

Primer encuentro[]

Comenzará en la oficina del sheriff de Armadillo, nos encontraremos con una mujer llorando al lado de la puerta; nos explicará que se han llevado a su hijo a The Hanging Rock, lo ha reportado a la policía pero no se han molestado ni en empezar. Iremos a The Hanging Rock y nos colocaremos en la zona morada hasta llegar a un punto de control, donde nos encontreamos con una charco de sangre y una bota; buscaremos pistas y se terminará esa parte pero no la historia.

Segundo encuentro[]

De nuevo comenzará en la oficina del sheriff de Armadillo, nos encontraremos esta vez con un hombre, también llorando y no explicará que su mujer ha desaparecido en el mismo lugar. Repetiremos el procedimiento, volverá a aparecer el charco de sangre, una bota y ésta vez un pañuelo; pero la historia no ha terminado aún.

Último encuentro[]

Volvemos al encuentro con la mujer dentro de la comisaría del Sheriff, después nos dirigimos a The Hanging Rock, nos encontraremos con un hombre llamado Randall Forrester el cual nos dirá que ha sido agredido por otro el cual está huyendo; hay que atraparlo y llevárselo, será entonces cuando veamos que el primer hombre es caníbal. Podemos dejar que se de un festín o bien salvar al segundo hombre, que se irá rápidamente.

Curiosidades[]

  • Esta misión puede ser una posible referencia a "The Hills Have Eyes".

Logros y trofeos[]

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir dos trofeos:

Strangethingsareafoot
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 10 Gamerscore
Peoplearestillstrange
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.
Tipo de trofeo: Plata Plata        Puntos Xbox: 25 Gamerscore

Vídeo de la misión[]

Advertisement