Red Dead Wiki
Red Dead Wiki

El Ardenner es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Los ardenner son caballos de guerra corpulentos. Pueden identificarse por su patas más cortas, su ancha cabeza y su constitución fornida.

Es una de las razas más pesadas. Los caballos con pelajes ruano bayo y ruano fresa se pueden adquirir en los establos.

Los caballos de esta raza son resistentes, valerosos y dóciles, y no se ponen nerviosos en combate. Poseen un buen nivel de salud y una gran resistencia, así como una velocidad y una aceleración medias.

Los ardenner son famosos por su corpulencia y por el valor que muestran en situaciones de combate.

Red Dead Online

El ardeneer es una raza de sangre fría, con un gran temperamento y apreciado por su capacidad para no ponerse nervioso.

Tiene una estructura ósea impresionante y grandes músculos. A pesar de no ser muy ágil, su fuerza en combate es muy valorada.

Es un caballo saludable, robusto, resistente e incansable. Uno de los caballos de guerra más populares de nuestro catálogo.

Precios y desbloqueo

Existen varios colores y estos se desbloquean a niveles distintos y cuestan distintos precios.

Para añadir contenido.