FANDOM

La Armería es un establecimiento muy común en los tiempos del Viejo Oeste. Su objetivo es fabricar y vender armas.

Descripción

Esta tienda aparece en todos los juegos de la Saga Red Dead; nos venden armas y munición variando su precio según el Honor y la Fama que tengamos.

Red Dead Revolver

Red Dead Redemption

En Red Dead Redemption el armero no sólo actúa como comerciante de armas vendiendo todo tipo de fusiles y municiones a Marston, que van desde las más comunes hasta las cinco raras como la pistola Mauser, sino, también como comerciante de partes de animales ya que aquí se pueden vender las pieles, carnes, corazones, garras, plumas, caparazones, cuernos, etc, obtenidos de la caza. Todas las armerías abren a las 7 de la mañana y cierran a las 12 de la noche.

Además, se podrán conseguir rebajas al tener un honor alto o al portar el traje de comerciante que se obtiene añadiendo el DLC; Hunting and Trading Outfits.

Undead Nightmare

En el DLC Undead Nightmare no habrá armerías y no podrás comprar armas ni munición.

Red Dead Redemption 2

Ubicaciones

Red Dead Revolver

Red Dead Redemption

En Red Dead Redemption hay un total de 4 armerías repartidas por todo el mapa, cada una atendida por un Armero diferente.

Red Dead Redemption 2

Curiosidades

  • En la armería de Escalera aparece un cartel que pone "Pistolero".

Galería

Logros y trofeos

Exquisitetaste
Gusto exquisito
Compra un arma rara en una armería.
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 10 Gamerscore
Redeemed
Redimido
Tipo de trofeo: Oro Oro        Puntos Xbox: 100 Gamerscore

Véase también