FANDOM

Aurelio Canizales es un personaje que aparece en Red Dead Redemption. Es teniente del Ejército mexicano.

Red Dead Redemption

Aurelio se encuentra en "Las puertas de El Presidio" donde, después de la carga de TNT destruyera las puertas de la fortaleza, aparece con otros dos soldados; sin embargo, al ver la enorme cantidad de rebeldes, los otros dos se retiran a la fortaleza, dejando a Aurelio solo y siendo asesinado.

Por otra parte, también se le ve durante "La hora señalada en el que, junto con Sebastián Nolasco y Raúl Zubieta, han capturado a Abraham Reyes . Sin embargo, es asesinado después de que éste último mate a Luisa Fortuna en defensa propia.

También puede a menudo ser visto patrullando Escalera, El Matadero, o El Presidio. Por otra parte, si Marston tiene una recompensa sobre su cabeza, Aurelio le seguirá la pista a varios lugares de alrededor de Nuevo Paraíso.

Undead Nightmare

En Red Dead Redemption: Undead Nightmare, Sebastián se encuentra defendiendo Torquemada, en el techo de uno de los edificios. Si Torquemada se salva y conserva a Sebastián, se quedará en el techo del mismo.