Bagre americano legendario es uno de los peces legendarios que podemos pescar en Red Dead Redemption 2. Es la forma legendaria del Bagre americano original, éste no es necesario pescarlo para la misión "Pescador de peces". En esta ocasión es el último pez mencionado en la misión y Jeremy Gill quiere pescarlo personalmente, lo que le cuesta la vida.

Descripción

Se dice que el bagre americano legendario habita en el río San Luis. Los pescadores han intentado pescarlo durante años, pero nadie lo ha conseguido.

Es sabido que este pez es más activo cuando está nublado. Este bagre legendario podría superar los 2 metros de largo y pesar cerca de 81 kilos. Quizá por eso nunca lo han capturado y puede que jamás lo hagan. Los rumores afirman que este pez habita en el río San Luis.

Notas

  • Hasta la creación de este artículo (31/03/2019) no hay noticias de que nadie haya pescado este animal aunque desde Rockstar Games se afirma que SÍ puede ser pescado.
  • Nota de Jeremy Gill en un periódico: "...Les encantan las aguas cenagosas y su cebo preferido son los cangrejos de río. Les gusta salir en los días nublados ya que detestan el sol..."
  • Simplemente al acabar la misión mencionada aparecerá citado en tu compendio.