Red Dead Wiki
Red Dead Wiki

La Banda de los Del Lobo es una organización criminal presente en Red Dead Redemption 2. Uno de sus líderes es Flaco Hernández.

Descripción

La banda de los Del Lobo se compone principalmente de hombres mexicanos que son forajidos, exiliados u oportunistas. La lealtad no es algo que les parezca importante. La disputa entre México y EE. UU. ha llevado a esta banda a la ciudad de Thieves Landing, donde suelen robar, luchar y matar. También pueden ser vistos alredodor de Fort Mercer.

A lo largo de 1899 y 1907, se puede ver a los Del Lobos aterrorizando a New Austin con robos y asaltos a las ciudades, teniendo muy poca resistencia debido a la falta de aplicación de la ley y al brote de cólera. También hay rastros de ellos en Ambarino y West Elizabeth.

Para 1911, no se veían en ninguna parte del sur de los Estados Unidos ni del norte de México.

Flaco Hernández, uno de los miembros es protagonista de la misión secundaria "Los hombres más nobles y una mujer" y Arthur Morgan tiene que ir a al Lago Cairn en su busca. Allí aparecerá la banda por primera vez (según desarrollo de cada jugador). Éste te da un arma única llamada Revólver de Flaco.

Miembros conocidos

  • Alfredo Martínez
  • Jorge Martínez
  • Joaquín Arroyo
  • Ramon Cortéz
  • Flaco Hernández
  • Esteban Cortéz