FANDOM

La banda de los O'Driscoll es una organización criminal presente en Red Dead Redemption 2. Debe su nombre a su líder Colm O'Driscoll.

Descripción

Los O'Driscoll, rivales desde hace mucho tiempo de la banda de Dutch, son un grupo grande que se ha expandido por muchos territorios y atrae a lo que parece ser una cantidad infinita de jóvenes pistoleros dispuestos a arriesgarlo todo.

Historia

La banda aparece por primera vez en rancho Adler, habiéndose refugiado allí después de asesinar al marido de Sadie. Después de una confrontación con Dutch, Micah y Arthur; la mayoría de los miembros son asesinados, mientras que el miembro restante, al ser interrogado, revela la banda está planeando robar un tren que pertenece a Leviticus Cornwall.

Dutch luego dirige una redada en su campamento principal, robando dinamita y planos, así como matando a un gran número de miembros. Mientras regresaban a su campamento, la pandilla van der Linde se topó con un miembro en solitario, quien posteriormente fue capturado por Arthur Morgan.

El miembro capturado luego lleva a la banda de van der Linde a un gran escondite de los O'Driscoll donde, según él, reside el propio Colm O'Driscoll. Mientras que un gran número de los O'Driscoll mueren, Colm no se encuentra en ninguna parte. Debido a que salvó la vida de Arthur, el ex O'Driscoll es invitado a unirse a la banda de van der Linde.

Mientras tanto, Micah se pelea con algunos O'Driscoll en Strawberry, y luego es arrestado por disparar a dos de ellos. Se las arregla para escapar, sin embargo, con la ayuda de Arthur Morgan.

Más tarde, la banda embosca a Arthur y Micah después de que los dos roben un vagón blindado. Sin embargo, los dos logran luchar contra ellos.