FANDOM

Bearclaw Camp es un lugar abandonado que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2.

Descripción

Se trata de un conjunto de cabañas abandonadas, semi-destruidas (al parecer algunas fueron quemadas) posiblemente por el Pacific Union Railroad Camp. Esto se puede suponer porque según Leigh Johnson uno de los muchos problemas es que esta compañía se hace de la vista gorda pagando a sus empleados para que quemen y usen la madera de los asentamientos cercanos como materia prima.

Aquí podremos encontrar nativos americanos que pertenecen a la Banda de Dutch.

Mapa de Bearclaw Camp

Mapa de Bearclaw Camp.

Eventos ocurridos aquí

Red Dead Redemption

Las misiones del profesor Harold ¨Los grandes hombres no siempre son sabios¨ y ¨Con fines puramente científicos¨ transcurren en este lugar.

Multijugador (RDR)

Al entrar al campamento habrá una zona de caza en la que aparece una gran cantidad de osos pardos, al matar a un determinado número de estos animales es entonces cuando nos tendremos que enfrentar al legendario Brumas el Oso al cual debemos cazar para completar el desafío.

Flora y fauna

Tal como su nombre lo dice; este es un punto de generación de grizzlies muy importante, sino el más importante del juego.

Logros y trofeos

De Vaca
Tras el rastro de De Vaca
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 10 Gamerscore
Redeemed
Redimido
Tipo de trofeo: Oro Oro        Puntos Xbox: 100 Gamerscore