Cañon Explosión

Explosión producida por un cañón.

El cañón es un tipo de arma pesada/fija que aparece en Red Dead Revolver, Red Dead Redemption y en Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Descripción

Emplea una carga propulsora para disparar varios tipos de municiones. El tipo más común de munición es una una bala redonda extremadamente grande de piedra o hierro forjado.

El jugador tendrá la oportunidad de utilizar un cañón en, por lo menos, una misión de gran importancia en Red Dead Revolver y Red Dead Redemption.

Red Dead Revolver

En Red Dead Revolver, el cañón no se podrá utilizar pero si tendrá una importancia en la misión "El traidor", donde, con el General Diego como protagonista, habrá una contienda de cañones a ambos lados del Puente de la frontera. En la primera parte de la misión, sólo tendrás que esquivar las salvas de los mismos, aunque en la segunda, y con ayuda del Martillo de Dios, tendrás que disparar a los cañones del Ejército Estadounidense para señalar la posición de los mismos y así los artilleros podrán destruirlos.

Red Dead Redemption

En todos los modos de Red Dead Redemption, el cañón estará disponible siempre como un arma de posición fija. La carga del cañón es un tipo de munición que se detona al impactar con un objeto sólido o el suelo.

Cañon en el Presidio

En "El Presidio".

Puede ser difícil de utilizar debido a su lenta velocidad de recarga, sin embargo, es un arma devastadora si se utiliza adecuadamente. Es capaz de causar daños y eliminar a enemigos que están atrás de paredes y otras obstrucciones; incluso dentro de una casa, esto gracias, a la gran explosión que se produce.

Multijugador

En el Multijugador se pueden encontrar en lugares como Diez Coronas, Fort Mercer o Tumbleweed; El Presidio está defendido por varios de estos.

Se utiliza en uno de los desafíos del modo libre, que consiste en matar a un número determinado de enemigos con este arma.

También es de importancia en los siguientes modos de juego:

  • Misiones cooperativas ("Munición¨ y ¨La Huida¨)
  • Fortaleza
  • Partidas competitivas (Diez Coronas y Tumbleweed)

Localización

Red Dead Redemption

Icono cañon RDR

Misiones en las que aparece

Red Dead Revolver

Red Dead Redemption

Multijugador de Red Dead Redemption

Curiosidades

  • El máximo alcance para un disparo del cañón en Red Dead Redemption, es en realidad, desconocido. Sin embargo, dos jugadores; un ¨cañonero¨y un ¨observador¨ se pusieron de acuerdo para comprobarlo y observaron que; una bala es capaz de llegar desde El Presidio hasta más allá de Casa Madrugada.
  • En ocasiones, si disparas un cañón en El Presidio, los lugareños empezarán a atacarte hasta matarte aunque no hayas herido a nadie.
  • Las balas del cañón, al ser disparadas apuntando muy lejos; desaparecen luego de cierta distancia.

Galería

Logros y trofeos

Logros y trofeos relacionados con el cañón:

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Mowingthemdown
Acribillándoles Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.
Plata Plata
20
Armas fijas en la saga Red Dead
Iconogatling Ametralladora Gatling ·IconoametralladoraAmetralladora Maxim · IconocañonCañón