Para vengarse de los Braithwaite, Tavish Gray les pide a Arthur, John y Javier que roben unos caballos muy valiosos de la mansión Braithwaite, que dice que podrán venderse por 5000 $.

Carne de caballo para cenar es una de las misiones misiones del Capítulo 4 de Red Dead Redemption 2.

Historia[]

Para añadir contenido.

Desarrollo[]

Para poder empezar esta misión antes tienes que haber completado, como poco, Publicidad: el nuevo arte americano. Después busca a John cerca de Caliga Hall para encontrarte con él y con Javier Escuella y poder empezar la misión. Puedes ir con viaje rápido desde el campamento si lo necesitas.

Esta misión no será especialmente larga. Lo que debes hacer es dirigirte con tus compañeros hasta la zona designada, en territorio Braithwaite. Una vez estés dentro de las cuadras, mata al mozo de cuadras por la espalda, ponte el pañuelo y prepárate.

Tienes que domar al caballo para seguir. En esencia, esto se traduce en usar "Tranquilizar" hasta que empieces a darle palmadas (L2+X en Xbox One y L2+cuadrado en PS4). Después lo sacarás del establo y comenzará la última fase de la misión.

Como no podía ser de otra manera, tendrás que huir con los Braithwaite detrás de ti, ahora tienes que conseguir los 5 tiros a la cabeza para el objetivo de la medalla que te falta. En general no te dará problemas, pero recuerda usar el Dead Eye y un rifle para hacerlo más fácil.

Recuerda que no puedes separarte demasiado de la banda o fracasarás, tienes que disparar al galope, sin detenerte en ningún momento, para evitar este problema. Después de la parte del bosque aún os saldrán en persecución un par de ellos más, pero no queda mucha misión por delante, no te preocupes.

Atento a uno de los caballos, que se soltará y debes capturarlo en 30 segundos o menos para un objetivo. Verás claramente cuál va a escaparse, equipa el lazo, échaselo en cuanto se suelte y monta a su grupa para llevarlo hasta el objetivo y completar la misión.

Objetivos de la medalla de oro[]

  • Mata al mozo de cuadra que te enseña los caballos.
  • Atrapa al semental en 30 segundos o menos.
  • Consigue 5 tiros a la cabeza.

Curiosidades[]

  • Esta misión reutilizó conceptos del atraco a la casa de Martín Madrazo (también llamado "El Atraco a Sharmoota") que fue eliminado de GTA V: En ambas misiones el jugador se hace pasar por un comprador que busca invertir en la propiedad de un antagonista. Y una vez dentro el grupo tiene que robar unos caballos valorados en 5000 $ (en el caso de la misión eliminada, el caballo valioso de Madrazo).
  • Al hablar con Tavish Gray, Arthur menciona que conocieron a su hijo, el sheriff, refiriéndose a Leigh Gray. Sin embargo, esto no puede ser cierto, ya que Beau Gray menciona que los dos son hermanos, no padre e hijo. Lo más probable es que se trate de un descuido del desarrollador.
  • Si el jugador decide desmontar su caballo al comienzo de la misión y hablar con Tavish Gray, se puede escuchar un diálogo adicional: pueden saludar o antagonizar a Gray. Si el jugador elige enemistarse con él, Arthur burlonamente le dirá a Gray que parece querer tomarlos (Arthur, John y Javier) por tontos diciéndoles que alguien les pagaría 5000 $ por caballos robados. Si el jugador saluda a Gray, Arthur simplemente le agradecerá por confiarle la tarea de conseguir los caballos Braithwaite.
  • Hay varias formas diferentes de tratar con el cuidador del establo antes de llevarse los caballos:
    • Una forma es estrangularlo hasta la muerte mientras habla de los caballos.
    • Otra forma es atarlo en lugar de matarlo. Arthur le dirá que se calle y que se llevarán los caballos antes de que John diga que se pongan los pañuelos.
    • Una tercera forma es esperar hasta que haya descrito los tres caballos y Javier lo noqueará.
  • Dependiendo de si el jugador comienza esta misión antes o después de "Los placeres del tabaco", la conversación de Arthur con los guardias en la entrada de Caliga Hall, la conversación de John con Tavish Gray y la conversación de Arthur, John y Javier al alejarse de Caliga Hall se alterarán: si la quema de los cultivos de tabaco ya ha tenido lugar cuando el jugador comienza esta misión, Arthur, al llegar a Caliga Hall, les dirá a los guardias en la entrada que parecen nerviosos a lo que responderán explicando que han tenido algunos "problemas", en el establo. El jugador puede escuchar a Tavish Gray diciéndoles a Javier y John que sospecha de ellos debido a la quema de sus campos, a lo que John asegura que él y sus asociados no tuvieron nada que ver con eso y que prefiere fumar tabaco que quemarlo, y al alejarse de la finca, Arthur les revela a John y Javier (quienes no lo sabían hasta ese momento) que él y Sean fueron los que quemaron los campos de los Gray, y comenta que la tarea de quemar las propiedades de los ricos hizo que Sean sea feliz "como un cerdo en la mierda".
  • Los caballos robados están marcados con la insignia Braithwaite en la parte trasera, esto explica cómo Clay sabía que no pertenecían a los miembros de la banda.
  • Es posible quedarse con cualquiera de los caballos robados sin fallar la misión, siempre y cuando se vincule con él hasta que se convierta en su caballo temporal antes de dárselos a Clay, cabalgando hacia ellos tan pronto como termine la misión, estableciéndolos, y luego guardar y recargar el juego.