FANDOM

Catherine Braithwaite es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption 2. Ella sirve como la principal antagonista del tercer capítulo del juego.

Historia

Ella es la matriarca y el miembro más viejo de la rica familia Braithwaite, los rivales de la familia Grey.

Eventos de Red Dead Redemption 2

Catherine es vista por primera vez en la mansión Braithwaite cuando Hosea y Arthur llegan para venderle el licor que la banda de Van der Linde le robó previamente. En su lugar, Catherine los contrata para repartir el licor de forma gratuita en el Rhodes Parlor House en Rhodes, por alguna "publicidad promocional".

Más tarde, contrata a Arthur y Sean para quemar los campos de tabaco de los Gray usando su licor.

Finalmente, ella hace doble cruzamiento con la pandilla y secuestra a Jack Marston. Cuando Dutch y el resto de la banda llegan a su mansión para recuperar a Jack, se produce un tiroteo que resulta con la muerte de sus dos hijos. Después de que la pandilla prendió fuego a la finca Braithwaite, ella revela que vendió a Jack a Angelo Bronte en Saint Denis. Cuando la pandilla comienza a irse, ella vuelve corriendo a la mansión en llamas y muere.

Después del asalto a la mansión Braithwaite, su cadáver carbonizado se puede encontrar en los restos de su casa, irreconocible aparte del nombre.

Notas

  • "El broche de Catherine" puede ser saqueado de su cadáver y vendido a un perista por un precio razonable.