FANDOM

El cuchillo de caza es un arma cuerpo a cuerpo disponible en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2.

Se trata de una herramienta clásica de supervivencia durante el último período del oeste americano.

Descripción

Se distingue por tener una filosa cuchilla, casi recta, con una curvatura en la punta, y un mango ancho para un mejor agarre.

En Red Dead Redemption, John y Jack llevan el cuchillo de caza en todo momento; lo utilizan para el combate cuerpo a cuerpo, para la caza, para el desollado de animales y para matar o desvincular a los enemigos.

Podemos bloquear los ataques de la mayoría de los animales con el cuchillo, así (con R1 en PS3, RB en Xbox). Esto puede ser de crucial ayuda al momento de luchar contra animales, a largo alcance, tales como pumas. Además, al agacharnos, es posible cortar las gargantas de los enemigos sigilosamente. Un ataque similar se puede utilizar en desprevenido, durmiendo a las víctimas.

Curiosamente ambién podemos empuñarlo mientras montamos a caballo. Esto puede ser especialmente útil al cazar animales depredadores como Pumas y Osos. Un golpe en ejecución puede permitirnos evadir al enemigo y movernos fuera del peligro de una manera rápida.

Aplicación en la cacería

John es realmente hábil con esta herramienta: puede usarlo para desollar cualquier tipo de animal sin importar el tamaño; lo que nos permite obtener pieles, carne, garras, dientes, cuernos, corazones entre otros productos, los cuales pueden ser vendidos a los comerciantes por dinero en efectivo. Aunque no podemos controlar dicho desollado directamente, se nos muestra una pequeña escena donde Marston utiliza el cuchillo con bastante habilidad.

Curiosidades

  • El cuchillo de caza se basa en el cuchillo de Bowie -el nombre de famoso colonizador coronel Jim Bowie-.
  • El cuchillo de caza es capaz de matar a la mayoría de los animales o personas con 2-3 golpes.
  • Por una extraña razón, este cuchillo no está disponible en el DLC Undead Nightmare. Pero al final de este, John utiliza uno para liberar a su familia. Es la única vez que se ve en el juego.
  • En el DLC anterior mencionado, la antorcha puede ser remplazada por el cuchillo de vez en cuando gracias a un glitch.
  • A veces, en algunas tabernas, se puede ver cómo un hombre amenaza a una prostituta con el cuchillo, queda en la decisión del jugador el salvarla o no.
Revólveres Revólver Cattleman · Revólver de Algernon · Revólver de Calloway · Revólver de doble acción · Revólver de Flaco · Revólver de Granger · Revólver de Micah · Revólver de Otis Miller · Revólver Schofield
Pistolas Pistola de Midnight · Pistola Mauser · Pistola semiautomática · Pistola Volcanic
Fusiles Fusil de cerrojo · Fusil Springfield · Fusil Varmint
Fusiles de precisión Fusil Carcano · Fusil Rolling Block · Fusil Rolling Block exótico
Armas de repetición Carabina de repetición · Lancaster de repetición · Litchfield de repetición
Escopetas Escopeta de corredera · Escopeta de dos cañones · Escopeta de repetición · Escopeta exótica · Escopeta recortada · Escopeta semiautomática
Arma larga a la espalda Arco
Armas arrojadizas Botella incendiaria · Cuchillo arrojadizo · Dinamita · Lazo · Tomahawk · Tomahawk antiguo
Armas cuerpo a cuerpo Cuchillo de asta · Cuchillo de caza · Cuchillo de hoja ancha · Cuchillo de la Guerra de Secesión · Cuchillo de mandíbula · Espada pirata rota · Hachuela · Hachuela de cazador · Hachuela de cazador oxidada · Hachuela de doble filo · Hachuela de doble filo oxidada · Hachuela de piedra · Hachuela de tallar · Hachuela vikinga · Macheta · Machete · Puños