Red Dead Wiki
Advertisement
Red Dead Wiki

Yo también fui joven y tonto una vez,...la recuperarás

– Geddes a John Marston

David Geddes es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption 2.

Historia

David Geddes es el propietario de Rancho Pronghorn en West Elizabeth. Al parecer, es un hombre muy respetado y bien conectado en Blackwater, así como en la comunidad local.

Vive en el rancho con su esposa, la señora Geddes, y sus dos hijos, Duncan y Angus.

En Red Dead Redemption 2

El Sr. Geddes se encuentra por primera vez cuando John va a preguntarle al Sr. Dickens qué debe hacer para ganarse la vida. Encuentra a Dickens hablando con Geddes, y el primero le dice a John que necesita trabajar "muy duro" debido a que tiene una familia.

Más tarde, Geddes le dice a John que irá a Blackwater, y que necesita que John haga varias cosas en el rancho. La primera, es que necesita que John ayude a la señora Geddes con un caballo que está dando a luz. La segunda, es que su hijo Duncan está intentando montar un caballo que es demasiado fuerte para él, y que John necesita enseñarle a Duncan a montarlo.

Cuando el rancho es atacado por la banda de Laramie poco después, Geddes llama a John y le pide ayuda, diciendo que, cualquiera que sea el pasado de John, todos merecen una segunda oportunidad en la vida. Le dice a John que se lleve a Abe y Tom Dickens para atacar a los Laramies en Hanging Dog Ranch. Después de que este asalto sea exitoso, agradece a John por salvar su tierra.

Unos meses más tarde, después de que Abigail y Jack lo dejaron, John va a preguntarle a David Geddes acerca de darle buenas referencias en el banco, con la intención de comprar la tierra Beecher's Hope. El hijo mayor de Geddes, Angus, abre la puerta y busca a su padre. David le dice a John que está contento de haber venido porque su esposa estaba en su diatriba diaria por su comportamiento, y los dos discuten brevemente sus problemas maritales. Luego, John le pide a David que convenza al banco para que le otorgue un préstamo, que David acepta, diciendo que es lo menos que puede hacer por alguien que salvó su rancho. Le dice a John que hable con un primo lejano llamado Ansel Atherton que trabaja en el banco, antes de despedirse de él.

Más adelante en la historia, David y su esposa les piden a sus dos hijos que le envíen a John y su familia algunos de sus muebles viejos como regalo de inauguración. John y Abigail aprecian la generosidad de la familia Geddes.

Notas

  • Es el protagonista del Epílogo, Parte 1 o personaje principal de esta parte de la historia.
Advertisement