FANDOM

El De paso de Tennessee es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Los caballos de paso de Tennessee son caballos de monta. Pueden identificarse por su elegante y refinado porte.

Los de pelaje rabicano negro, alazán y bayo tordo se pueden encontrar en la naturaleza, mientras que un ruano rojizo se puede adquirir en un establo.

Tienen un trote elegante y único, lo que hace que sean fáciles de montar. Son dóciles, tienen buena salud, resistencia y velocidad, lo que los hace perfecto para viajes largos.

Los caballos de paso de Tennessee son conocidos por su aspecto elegante y su facilidad de monta, lo cual hace que sean perfectos para los viajes largos.

Red Dead Online

Aunque apareció en las subastas hace tan solo unos años, el caballo de paso de Tennesee ya es un gran favorito debido a su temperamento calmado, su paso suave y su carácter afable.

Es un caballo de gran tamaño y tiene el cuello largo y el lomo y las caderas inclinados. Tiene un paso característico, suave y seguro.

Es un animal idóneo para pasear o realizar trabajos ligeros en granjas y plantaciones.

Precios y desbloqueo

Existen varios colores y estos se desbloquean a niveles distintos y cuestan distintos precios.

Para añadir contenido.