Para conseguir el mapa del primer nivel hay que salvar al buscatesoros o tomar el mapa de su cuerpo si esta muerto.

El desafío de buscatesoros se desbloquea salvando a un buscatesoros de unos bandidos que lo atacan (misión aleatoria), si el buscatesoros muere o lo asesinas, puedes recoger el mapa de su cuerpo, y de recompensa, se obtiene un mapa con un dibujo y una marca. Al encontrar el tesoro, que siempre está oculto en un cofre bajo un montón de rocas, conseguiremos un lingote de oro y el siguiente mapa.

Este encuentro con el buscatesoros es más fácil que se produzca cuando vuelves de la guarida de los Walton en la misión "La realidad política de Armadillo".

Este tipo de desafíos no tienen mucha dificultad. Sólamente el desplazamiento a la zona en cuestión o los animales salvajes que podamos encontrar en las mismas.

Este tipo de desafíos, para obtener una ventaja extra es conveniente hacerlo lo antes posible, así podremos aprovecharnos de las recompensas que ofrece, aparte de los lingotes de oro recojidos.

Desafíosbuscatesoros1.png
Nivel Mapa Localización
1 Mapa1.png Entre las rocas de The Hanging Rock.
2 Mapa2.png En un acantilado, en Del Lobo Rock.
3 Mapa3.png En el sótano de la mansión de Tumbleweed, bajo una calavera.
4 Mapa4.png Entre los restos de un muro, en rio del Toro.
5 Mapa5.png En un grupo de rocas al sur de Puerto Cuchillo.
Desafíosbuscatesoros2.png
Nivel Mapa Localización
6 Mapa6.png En un lugar elevado de Ojo del Diablo.
7 Mapa7.png En un acantilado, al suroeste de Roca de Madera.
8 Mapa8.png Entre los restos de un muro, junto a Broken Tree.
9 Mapa9.png En una cueva, en lo alto de Nekoti Rock.
Nivel Recompensa
5 Puedes viajar gratis en las diligencias.
10 Puedes llevar el doble de objetos consumibles