FANDOM

Horley te necesita. LeClerk se va a reunir con Amos Lancing en Blackwater y requiere protección.

Destrozada por el dolor es una misión de la misiones de la trama de Red Dead Online. Se añadió el 14/05/2019,

Historia

En Quaker's Cove te espera la Sra Leclerk junto con Horley.

Se tiene que reunir en Blackwater con Amos Lancing (cuñado de Teddy Brown, al que la señora Leclerk asesino en "Mátalos a todos, uno a uno") y necesita protección.

El protagonista junto con la cuadrilla servirán para dar protección durante el encuentro.

Una vez todos en marcha, uno tendrá que llevar la calesa de la señora y será un viaje tranquilo hasta llegar al objetivo.

Estando allí, Horley ordenará que uno -o varios- de la banda subirse a los tejados para brindar protección.

Una vez en la reunión con Amos (donde se descubre que el Sr. LeClerk se llama "Philips"), la señora, inundada por la pena, hace amago de buscar algo en su bolso y realmente lo que busca es el gatillo de su arma, disparando a traves del bolso a bocajarro contra Lancing y acabando allí mismo con su vida.

Se forma un tiroteo en el centro de la ciudad que hay que repeler. Por un momento, parece que se calma y los protagonistas intentan escapar pero vuelven a aparecer los enemigos lo que hace que la señora Leclerk y Horley se separen y hay que ayudarlos a ambos e intentar llegar donde se aparcó la carreta.

Una vez subidos a ella, sólo queda huir a un lugar seguro para que la misión acabe.

Vídeo

Red Dead Online Destrozada por el dolor

Red Dead Online Destrozada por el dolor