FANDOM

Horley te ha dado una buena excusa para usar la pistola (o quizás un arma más silenciosa): quiere que vayas a ver al comisario Davies.
Donde te lleven tus principios es una misión de la misiones de la trama de Red Dead Online.

Historia

El marshal Tom Davies contrata al protagonista para capturar al hombre buscado llamado Alfredo Montez. Alfredo y su pandilla supuestamente son vistos cerca de Manzanita Post. El protagonista seguirá a Davies a Manzanita Post.

Davies presenta a su informante Lee, quien sabe dónde se encuentra la pandilla de Montez. El protagonista se encontrará con los pandilleros y se producirá un tiroteo. Jorge Montez es asesinado en el tiroteo y Lee afirma que Jorge es Alfredo Montez.

Lee luego mutila el cuerpo de Jorge tomando su cabeza. El protagonista y Lee regresarán a Mazanita Post para recibir el pago. Davies nota que la cabeza es el hermano de Alfredo Montez y Lee está decepcionado.

Desarrollo

Tienes que seguir a Davies hasta Manzanita Post. Allí te esperará Lee y tedréis que desmontar y seguirlo en busca de la gente del Montez.

Por el camino os encontrareis bastantes miembros de su banda que tendréis que matar. Supuestamente y para ser más sigilosos ha de ser con el Arco pero da igual el arma.

Al final, se encuentra parapetado en Aurora Basin y el equipo acaba con él. Solo hay que coger un cabllo y seguir a Lee hasta Manzanita Post para acabar la misión.

Notas

Para hacer esta misión debes tener el Honor Alto.

Vídeo

Donde te lleven tus principios red dead online