FANDOM

Ermitaño de la cueva es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption 2.

Historia

Es un individuo que se puede encontrar en el Túnel Oculto al noroeste de Pronghorn Ranch en Big Valley, West Elizabeth.

Después de que el jugador ingrese a su "guarida", aparece en una plataforma sobre el protagonista y le dice que se vaya inmediatamente, y les informa que dejó la sociedad hace mucho tiempo y, por lo tanto, la sociedad también debería dejarlo solo.

A pesar de afirmar al principio que es el diablo, luego admite que no lo es, pero afirma que quiere serlo.

Personaje

Su apariencia general indica que ha estado en la cueva durante bastante tiempo una vez que el jugador lo encuentra.

Notas

  • Si el jugador puede llegar a la parte más alta de la cueva donde está acampando el Ermitaño, no interactuará con el jugador ni se moverá en absoluto. Sin embargo, si te paras directamente frente a él y apuntas tu arma hacia él, se lamentará de que por eso odia a la humanidad.
  • Curiosamente, también se puede encontrar un pentagrama rojo brillante cerca de él, lo que posiblemente indica que, aunque no es el Diablo, en realidad está siendo manipulado por fuerzas demoníacas.