Red Dead Wiki
Advertisement

Ésto es Armadillo, EE. UU. es la segunda misión de Bonnie MacFarlane.

Historia[]

Inicio[]

Cuando John llega a la casa de Bonnie MacFarlane, ella le preguntará si la puede llevar al pueblo de Armadillo, ya que necesita comprar sustento para su rancho, siendo esta la primera misión en la que se visita otro pueblo además de este lugar.

De camino a Armadillo[]

El objetivo es sencillo: subir al carro y conducir hasta Armadillo. Durante el camino John Marston y Bonnie MacFarlane conversarán sobre la vida que llevan cada uno de los dos y la amistad que empiezan a tener desde que se conocieron.

Cuando se esté cerca de Armadillo John le comenta a Bonnie sobre su rancho que tiene en Great Plains, por lo que Bonnie termina burlándose de él, ya que no lo imagina siendo granjero.

Conociendo el pueblo[]

Al llegar a Armadillo y detenerse junto a la tienda general Bonnie le dice a John que se dirija al consultorio médico para comprar algo de medicina y de paso conocer al doctor que le salvó la vida.

Al adquirir la medicina (que es gratis ya que Bonnie lo paga) y hablar con Bonnie será hora de despedirse de ella y volvera MacFarlane's Ranch.

Curiosidades[]

  • La edad de Bonnie MacFarlane se discute en el primer número del The Blackwater Ledger después de la misión en donde debemos liberar a Bonnie de la soga colgante. El artículo, que se encuentra en la esquina inferior izquierda, sugiere que su secuestro fue un crimen pasional perpetuado por la "Banda de Bill Williamson" y continúa describiendo a Bonnie como "una solterona de 29 años". Esto contradice la propia declaración de Bonnie en "Ésto es Armadillo, EE. UU." de que tiene 27 años, así como la guía que enumera la misma edad; esto puede ser un descuido por parte de Rockstar, aunque también es plausible un informe erróneo en la historia.

Galería[]

Video de la misión[]

Logros y trofeos[]

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir los trofeos:

Redeemed
Redimido
Tipo de trofeo: Oro Oro        Puntos Xbox: 100 Gamerscore
Advertisement