FANDOM

La Familia Braithwaite es una familia y a la vez organización criminal presente en Red Dead Redemption 2.

Historia

Los Braithwaitas son una de las familias ricas más antiguas de América, que data de 1779. Para el siglo XIX, tenían una bulliciosa plantación de esclavos llamada la Mansión Braithwaita (Braithwaite Manor) en Scarlett Meadows de Lemoyne, y una amarga disputa familiar con los Gray.

En 1806, Lucile Braithwaite le dio la ubicación de una importante suma de oro a Douglas Gray. Con el permiso de Lucile, él robó este oro de los Braithwaites, y robó un poco más de oro de su familia, para financiar la abolición de la esclavitud. Los dos lados, creyendo que el otro robó su tesoro, comenzaron a pelearse.

La abolición de la esclavitud y la pérdida de la Guerra Civil en 1865 dañaron gravemente a los Braithwaitas, y perdieron una gran cantidad de riqueza, al igual que los Gray.

En Red Dead Redemption 2

Los Braithwaites se encuentran por primera vez cuando Beau Gray envía a Arthur a la mansión Braithwaite para entregar una carta de amor a Penélope Braithwaite.

Ella escribe una carta de su propia espalda, que le dice a Beau que planea participar en un mitin de sufragio femenino. Al escuchar esto, Beau le ruega a Arthur que convenza a Penélope de no hacerlo, diciendo que pondrá en peligro su vida. Ella se niega a retroceder, y Arthur termina manejando la diligencia para darle algo de protección.

Hosea y Arthur van a la mansión de Braithwaite e intentan vender parte del licor que robaron a los Saqueadores de Lemoyne. Catherine Braithwaite acepta comprarlo, pero solo si lo venden en la taberna de Rhodes, que es propiedad de los Gray.

Con un contrato de Catherine Braithwaite, Sean y Arthur incendian los campos de tabaco de Gray. Luego hacen un trato con Tavish Gray para robar los preciados caballos de los Braithwaites. Al darse cuenta de que han sido interpretados por la banda, los Braithwaites secuestran a Jack Marston.

Al llegar, son recibidos por todos los hijos de Catherine Braithwaite, sus primos y sus hombres contratados. Este enfrentamiento desciende a una sangrienta batalla entre la familia Braithwaite y la Banda de Dutch van der Linde.

La banda eventualmente se infiltra en la casa y busca en todas las habitaciones a Catherine Braithwaite. Algunos de sus mercenarios contratados, hijos y parientes permanecen en la casa, pero Arthur Morgan, Dutch van der Linde , Hosea Matthews y John Marston los despachan . Se presume que hay una habitación con tablas en el lugar donde se esconde la señora Braithwaite, pero pronto se produce una lluvia de tiros de Braithwaite, lo que lleva a Arthur junto con otros miembros de la pandilla que tienen que luchar contra ellos.

Después de que la ola de Braithwaites es rechazada, Arthur y John encuentran una ruta alternativa hacia la habitación y encuentran a Catherine Braithwaite escondida en una especie de vestuario. Después de matar a sus hijos, Dutch la toma y la arrastra escaleras abajo, pateando y llorando. La sacan frente a la mansión y la amenazan de muerte si no revela la ubicación de Jack Marston. Finalmente, le dice a la pandilla que le dieron el niño a Angelo Bronte y que él está en Saint Denis o en un barco a Italia. La banda prendió fuego a su mansión y, mientras se van, Catherine corre, llorando, a su casa en llamas, donde muere.

Penélope le escribe a Arthur y le pide que vaya a la mansión Braithwaite. Llega a la mansión, y Penélope le dice que necesita que la lleve a la estación de tren de Rhodes, donde ella y Beau se fugarán juntos. Arthur la lleva a Beau, donde los dos se abrazan y hablan sobre cómo no pueden esperar para ir a Boston juntos. Sin embargo, pronto se produce un desastre cuando Iain Gray y Scott Gray, primos de Beau, se enfrentan a ellos. Intentan arrastrar a Beau, pero Arthur entra rápidamente y lucha contra los dos, dejándolos a los dos inconscientes.

Los tres luego suben al tren y parten. Desafortunadamente, sus problemas aún no han terminado: algunos de los Braithwaitas notan que Penélope robó algunas gemas valiosas antes de embarcarse y deciden perseguir el tren a caballo. Arthur los combate, antes de tomar el control del tren y llevarlo a la estación de Riggs. Luego desembarcan, y los dos amantes se suben a una diligencia con destino a Boston.

Miembros

Notas

  • En Red Dead Redemption: Undead Nightmare, durante la misión Cuentos curiosos de Blackwater, la Sobrina de Mordecai Robbard mencionará a un Mister Braithwaite, quien había muerto un año desde 1911.
  • La disputa de Braithwaite-Gray probablemente se basa en la disputa de los Apalaches Hatfield-McCoy, así como en otras infames peleas que ocurrieron en Texas y Louisiana. Los Saqueadores de Lemoyne también pueden basarse en los Logan Wildcats de la vida real, una milicia Confederada estrechamente asociada con Hatfields.
  • Beau y Penélope no son los primeros amantes de la familia opuesta. Douglas Gray y Lucile Braithwaite tuvieron una relación similar.