Red Dead Wiki
Advertisement

La Familia Gray es una familia y a la vez organización criminal presente en Red Dead Redemption 2. Junto con sus rivales, la familia Braithwaite, sirven como una de las principales facciones antagónicas en el tercer capítulo del juego.

Historia[]

Los Gray emigraron a los Estados Unidos en 1755, después de que los partidarios jacobitas comenzaran a cazar y matar a personas que se habían reformado en su contra. Esto incluía al fundador de la familia.

Los Gray pronto se establecieron en la zona. Aprovechando la esclavitud, trajeron una alta producción de tabaco y algodón. En 1806, Lucile Braithwaite le dio la ubicación de una importante suma de oro a Douglas Gray.

Con el permiso de Lucile, él robó este oro de los Braithwaites, y robó un poco más de oro de su familia, para financiar la abolición de la esclavitud. Los dos lados, creyendo que el otro robó su tesoro, comenzaron a pelearse.

La abolición de la esclavitud dañó gravemente a la familia, junto con los Braithwaite, y como resultado perdieron una gran cantidad de riqueza. Para 1899, la familia Grey tenía una presencia significativa en el oeste de Lemoyne, rivalizada solo por la familia Braithwaite. En particular, los Gray prevalecían especialmente en Rhodes, donde eran dueños de la Rhodes Parlor House, el salón de la ciudad.

Eventos de Red Dead Redemption 2[]

Inmediatamente después de su traslado al área de Rhodes, Dutch van der Linde se hace amigo del Sheriff Leigh Grey al ayudarlo a capturar a algunos criminales que se escaparon de él temporalmente.

Mientras que en Caliga Hall, Arthur se encuentra con Beau Gray. Beau le dice que se ha enamorado de Penélope Braithwaite, quien, lamentablemente, es miembro de su mayor rival. Arthur aceptará llevarle una carta y, a su vez, se le entregará una carta para devolverla a Beau. La carta dice que ella está planeando hacer un mitin para el movimiento de sufragio femenino. Al escuchar esto, Beau se preocupa mucho y dice que si sigue adelante con esto, su vida corre un peligro mortal. Arthur aceptará ir e intentará impedir que siga adelante con su plan, pero ella insiste. En un compromiso, Arthur manejará su diligencia, dándole algo de protección de la multitud enojada.

La pandilla pronto los ayuda robando varios caballos preciados de la familia Braithwaite, solo para quemar sus campos de tabaco inmediatamente después de haber sido pagados por los Braithwaite. Después de que los Gray descubren quién quemó sus campos, el Sheriff Leigh les pone una trampa en Rhodes.

Los miembros de la pandilla Bill, Sean, Arthur y Micah llegan a Rhodes y se dirigen al saloon, planeando conseguir algo de trabajo del Sheriff. Arthur pronto anuncia que piensa que algo está mal, y segundos más tarde, Sean es asesinado a tiros.

Después de matar a todos los oficiales de la ley en la calle, se embarcan en una misión para encontrar y matar a Leigh Gray. Los dos hombres armados se colocan frente a la oficina del Sheriff y exigen que salga. De repente, Leigh y varios otros oficiales acusan a Bill como rehén y exigen que Arthur y Micah se rindan. Los dos abren fuego sobre los agentes, matándolos a todos. Junto con Bill, luego llevan el cuerpo de Sean para ser enterrado. Tavish Gray, el patriarca de la familia, se suicida poco después.

Penélope le escribe a Arthur y le pide que venga a Braithwaite Manor. Llega a la mansión, y Penélope le dice que ella necesita que él la lleve a la estación de tren de Rhodes, donde ella y Beau huirán juntos. Arthur la lleva a Beau, los dos se abrazan y hablan sobre cómo no pueden esperar para ir a Boston. Sin embargo, mientras se compran las entradas, el desastre ataca. Iain y Scott Gray; Los primos de Beau lo ven. Intentan arrastrarlo lejos, pero Arthur entra y los golpea. Los tres luego suben al tren, y aunque los Braithwaites intentan detenerlos, la pareja llega a la estación Riggs. Es allí donde los amantes se meten en una diligencia y van hacia el norte.

Miembros[]

  • Ross Gray - Fundador
  • Douglas Gray
  • Sin nombre Gray - tío de Tavish y Leigh
  • Murdo Gray - Padre de Tavish y Leigh
  • Tavish Gray - Cabeza de familia
  • Leigh Gray - Sheriff de Rhodes y hermano de Tavish Gray
  • Beau Gray - Hijo de Tavish Gray
  • Iain Gray - el primo de Beau
  • Scott Gray - el primo de Beau
  • Hamish - Un guardia en Caliga Hall
Advertisement