Aquí está tu mensaje.

Flaco Hernández es un personaje de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Descripción

Flaco Hernández era un infame proscrito que lideraba una cuadrilla de unos 10 hombres. Durante la carrera criminal de "Flaco", atacó muchas veces a Valentine, Strawberry y Annesburg. Sus muchas hazañas criminales lo llevaron a ser buscado en ocho estados, y le valieron su propio apodo, "El Terror de los Grizzlies". En 1899 ya era miembro de la Banda de los Del Lobo.

Tambien se puede observar una foto de Flaco con su hijo, un niño de entre 7-10 años con el nombre "Jorge Hernández 1894" en la parte trasera del marco dentro de su cabaña en Lago Cairn.

En el juego

Arthur Morgan es enviado para localizarlo y entrevistarlo para un libro sobre Jim "Boy" Calloway como desarrollo de la misión secundaria "Los hombres más nobles... y una mujer".

Su campamento está ubicado alrededor del Lago Cairn en las Montañas Grizzly. Al llegar al campamento, Arthur se encontrará con su banda y si lo ven, un miembro de la pandilla le dirá que se vaya. Arthur puede amenazar o tranquilizae la situación.

La banda permitirá a Arthur entrar en el campamento. Arthur pegará en la cabaña de Flaco y Arthur le dirá que está aquí para preguntarle por Calloway. Flaco sale de su cabina y dice " Aquí está tu mensaje " con la mano preparada cerca cerca de su revólver, lo que llevará a un duelo.

Flaco pierde el duelo, y Arthur le toma una foto antes de irse, no sin antes recoger un arma única llamada "Revólver de Flaco".

En Red Dead Online Flaco aparece también en la misma localización y dará al jugador misiones secundarias. Principalmente robo de bienes y asesinatos.