Red Dead Wiki
Advertisement
Red Dead Wiki

El Fox trotter de Missouri es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Los fox trotter de Missouri son unos caballos versátiles y equilibrados. Pueden identificarse por su constitución media y musculosa, y su pelaje lustroso.

Ambos pelajes, el champán ámbar y el pinto de manchas plateadas se pueden adquirir en un establo. Son muy valorados por su trote suave, lo que hace que sean fáciles de montar.

Además, su complexión fuerte y su gran resistencia hacen que sean unos magníficos caballos de trabajo. Destacan por su salud y velocidad.

El fox trotter de Missouri es famoso por su paso tranquilo, lo cual los convierte en una elección perfecta para la monta.

Red Dead Online

El fox trotter de Missouri es excepcional para trabajar con ganado y es capaz de acelerar muy rápidamente.

Su cuerpo musculoso lo convierte en un buen caballo de ruta, de trabajo y de carreras. Con un porte elegante, es un animal calmado y desenvuelto, pero tiene la velocidad de un rayo y una gran aceleración.

Este fantástico caballo vale el doble de su precio.

Precios y desbloqueo

Existen varios colores y estos se desbloquean a niveles distintos y cuestan distintos precios.

Para añadir contenido.
Advertisement