Red Dead Wiki
Advertisement

Francis Sinclair es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption 2 y nos otorga la misión secundaria, Geología para principiantes.

Historia[]

Nació en 1898/1906, hijo de Tom y la Sra. Sinclair. Su padre murió un año antes de que él naciera, dejando a su madre sola para criarlo. Originalmente vivió en Hawk's Eye Cabin en las afueras de Strawberry con su madre durante su juventud. En algún momento, se mudó a la ciudad de Nueva York y vivió una vida próspera.

En Red Dead Redemption 2[]

Francis Sinclair se encuentra por primera vez en una modesta cabaña al noroeste de Strawberry, y nos comparte su historia de la búsqueda de tallas en la roca en todo el mundo. Dice que pagará un buen precio por la ubicación de las diez, pero sigue siendo críptico con el jugador acerca de sus razones para preguntar.

Después de que el jugador le envíe numerosas cartas destacando los lugares de tallado en la roca, Francis lo invitará a su cabaña, pero estará misteriosamente ausente. En la escena final de la cinemática, una mujer aparece en la cabaña con un bebé de cabello jengibre también llamado Francis, que lleva una marca de nacimiento idéntica sobre su ojo derecho.

Los documentos de Francis muestran a una persona que emerge de portales y salta entre el pasado, el presente y el futuro. Las esculturas rupestres en las que estaba interesado representan a una metrópolis, un átomo y una explosión nuclear.

Personaje[]

Apariencia[]

Francis tiene el cabello peinado y pelirrojo, más un bigote de lápiz naranja. Parece tener un físico bastante delgado y rasgos faciales afilados y definidos, aunque parece tener entre 20 y 30 años de edad. Se lo ve vistiendo un suéter de puntos azul a cuadros sobre una camisa blanca de cuello redondo con una corbata azul, pantalones de tweed verde caqui de cintura alta y con cinturón, calcetines de rombos y zapatos de espectador en blanco y marrón. Esta ropa es atípica para la época y el entorno en el que vive, lo que se suma a la especulación de que puede ser una especie de viajero en el tiempo.

Personalidad[]

Francis Sinclair es un hombre excéntrico, hablador, misterioso, y un tanto críptico. Nadie sabe qué hace en el Oeste, o por qué está ese tiempo, pero si se sabe que urgentemente necesitaba esos tallados en roca para completar su investigación.

Curiosidades[]

  • Él comparte el mismo apellido que otro Extraño, Hamish Sinclair.
  • Su casa no aparece en el mapa.
  • Por su marca de nacimiento única, los jugadores pueden deducir que es una referencia a Kraff, una deidad adorada por el Programa Epsilon de la saga Grand Theft Auto.
    • Hay una creencia popular que sugiere que Francis Sinclair es en realidad el mismísimo Kraff, pero esta no tiene ningún sentido por una simple razón; Kraff es el gobernante del cuarto paradigma (según el lore de GTA), entonces, si se supone que Francis es Kraff, ¿por qué regresaría al futuro en lugar de gobernar las décadas de 1890 y 1900 como un emperador? Francis Sinclair es simplemente una referencia a Epsilon, y nada más.
  • Francis tiene un fuerte acento transatlántico, que era común en la cultura estadounidense en los años 1920 y 1930. El hecho de que él era un infante en 1899-1907 sugiere esto aún más.
  • El logotipo de la tarjeta de presentación de Sinclair tiene un reloj de arena con alas, que simboliza el tiempo y el viaje, una referencia obvia al viaje en el tiempo. Esto refuerza la idea de que es un viajero del tiempo.
  • Factor que refuerza aún más la hipótesis del viajero en el tiempo; posesión de un cinturón y pantalones con trabillas (ver imagen de arriba). Antes de la década de 1900, los cinturones se usaban exclusivamente para transportar artículos en lugar de asegurar los pantalones. Además, los pantalones con trabillas no se inventaron hasta 1922.
  • El mural que dibujó Francis Sinclair parece estar inspirado en una pintura de Diego Rivera, El hombre controlador del universo, que ilustra aspectos de la cultura social y científica contemporánea de la decada de 1930. Pero las similitudes terminan ahí; ambas obras representan diferentes temas.
  • Francis Sinclair comparte varias similitudes con Ernest Keigel, otro viajero en el tiempo protagonista de la serie de radio The Time Ranger de GTA: Vice City Stories; ambos parecen tener un acento transatlántico, usan una jerga típica de las décadas de 1920 y 1930, son habladores rápidos, solo se dejan ver en algunas ocasiones, no interfieren directamente con las líneas temporales, y por último, los dos provienen de la década de 1930.
Advertisement