FANDOM

Francis Sinclair es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption 2.

Historia

Francis Sinclair es un hombre misterioso con pelo de jengibre y una gran marca de nacimiento sobre su ojo derecho. Habla en un dialecto extraño, utilizando una jerga que el personaje del jugador no entiende.

Al completar la misión de coleccionables "Geología para principiantes" y regresar a su cabaña, sus notas y dibujos se revelan al jugador y, según lo que muestran los carteles, sugieren que puede ser un viajero en el tiempo. Sus documentos muestran figuras que emergen de portales y saltan entre el pasado, el presente y el futuro. Las esculturas rupestres en las que estaba interesado representan rascacielos, metrópolis, un átomo y una explosión nuclear.

En la escena final de la línea de búsqueda, una mujer aparece en la cabaña con un bebé de cabello jengibre también llamado Francis, que lleva una marca de nacimiento idéntica sobre su ojo derecho.

En Red Dead Redemption 2

Francis Sinclair se encuentra por primera vez en una modesta cabaña fuera de Strawberry y comparte su historia de la búsqueda de tallas en la roca en todo el mundo. Dice que pagará un buen precio por la ubicación de las diez, pero sigue siendo críptico con el jugador acerca de sus razones para preguntar. Después de que el jugador le envíe numerosas cartas destacando los lugares de tallado en la roca, Francis lo invitará a su cabaña, pero estará misteriosamente ausente.

Notas

  • Francis tiene un fuerte acento transatlántico ; que era común en la cultura estadounidense en los años 1920 y 1930.
  • Él comparte el mismo apellido que otro Extraño, Hamish Sinclair.