Creo que he conocido a un gigante. O eso o estaba soñando

– Diario de Arthur

El "Gigante" ´-de nombre desconocido- es un personaje secundario/easter egg que aparece en Red Dead Redemption 2.

Este personaje realmente no se llega a ver aunque si hablar con él. Esté -supuestamente- en una cueva con la entrada tapada con una gran roca.

Sólo se tienen dos breves conversaciones con él y después ya no aparece más.

Hay que seguir ciertas pautas para poder hablar con él así que es con más el personaje más difícl de encontrar.

El primer paso es haber estudiado un mínimo de 30 especies de animales. Teniendo el primer requisito, hay que dirigirse al lago al este de la reserva india Wapiti. Una vez allí, del lago saldrán en desbandada unas aves que parecen Gansos canadienses. Hay que seguir a esa bandada de pájaros y al llegar a la zona, se desencadenará la escena de vídeo.

Notas

  • Para que ocurra el día tiene que ser soleado. No puede haber ni lluvia, ni niebla, etc.
  • La cueva donde supuestamente está el gigante, si se accede a la zona, está hueca justo por detrás de la piedra que tapa la etrada. Se puede incluso tirar dinamita dentro pero no ocurre nada.

Vídeo explicativo

Conociendo_al_gigante

Conociendo al gigante