FANDOM

Guido Martelli es un personaje mencionado en Red Dead Redemption 2.

Historia

Guido Martelli fue una vez un secuaz de Angelo Bronte. Después de la muerte de Bronte en 1899, y en algún momento antes de 1907, Guido Martelli se convirtió en el nuevo señor del crimen de Saint Denis. También sobornó a Benjamin Lambert, el jefe de policía, para ignorar las actividades criminales de la mafia italiana.

Charles Smith menciona brevemente a Guido Martelli como líder del crimen organizado de la ciudad, con quien hizo un trato para amañar un combate de boxeo. Sin embargo, Charles apostó a sí mismo y no amañó el enfrentamiento: derrota a su oponente y, como resultado, gana mucho dinero por apostar a sí mismo por vencer.

Frustrados por haber sido engañados, los hombres de Martelli rastrean a Charles para vengarse y recuperar su dinero. Cuatro de los hombres de Martelli se enfrentan a Charles y John Marston en el lado del muelle, pero son atacados con el par de balazos.

Charles y John se escapan, donde el primero dice que es imperativo que la policía no los atrape, ya que no habría posibilidad de negar ningún delito y que Martelli se aseguraría de que "no salieran de la sala de entrevistas". , lo que refleja su alto nivel de control sobre el Departamento de Policía de Saint Denis. Después de esto, Guido Martelli no se menciona de nuevo.

Notas

  • A pesar de no aparecer en el juego, a Guido Martelli se le atribuye tener un actor de voz, Emanuele Ancorini. Presumiblemente, debía aparecer, pero esto se redujo relativamente tarde en el desarrollo del juego.
  • El jugador puede encontrar a sus hombres en un encuentro aleatorio en la taberna de Doyle.