Guido Martelli es un personaje mencionado en Red Dead Redemption 2.

Historia

Guido Martelli fue una vez un secuaz de Angelo Bronte. Después de la muerte de Bronte en 1899, y en algún momento antes de 1907, Guido Martelli se convirtió en el nuevo señor del crimen de Saint Denis. También sobornó a Benjamin Lambert, el jefe de policía, para ignorar las actividades criminales de la mafia italiana.

Charles Smith menciona brevemente a Guido Martelli como líder del crimen organizado de la ciudad, con quien hizo un trato para amañar un combate de boxeo. Sin embargo, Charles apostó a sí mismo y no amañó el enfrentamiento: derrota a su oponente y, como resultado, gana mucho dinero por apostar a sí mismo por vencer.

Frustrados por haber sido engañados, los hombres de Martelli rastrean a Charles para vengarse y recuperar su dinero. Cuatro de los hombres de Martelli se enfrentan a Charles y John Marston en el lado del muelle, pero son atacados con el par de balazos.

Charles y John se escapan, donde el primero dice que es imperativo que la policía no los atrape, ya que no habría posibilidad de negar ningún delito y que Martelli se aseguraría de que "no salieran de la sala de entrevistas". , lo que refleja su alto nivel de control sobre el Departamento de Policía de Saint Denis. Después de esto, Guido Martelli no se menciona de nuevo.

Notas

  • A pesar de no aparecer en el juego, a Guido Martelli se le atribuye tener un actor de voz, Emanuele Ancorini. Presumiblemente, debía aparecer, pero esto se redujo relativamente tarde en el desarrollo del juego.
  • El jugador puede encontrar a sus hombres en un encuentro aleatorio en la taberna de Doyle.