FANDOM

Hayden Russell es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption 2.

Historia

Trasfondo

Hayden Russell fue un capitán del ejército en la 29ª infantería voluntaria de Ambarino. Es un soldado veterano que cree que la guerra civil continúa y que la fecha actual es el 14 de abril de 1862.

Eventos en Red Dead Redemption 2

Arthur puede encontrar su pequeña base en Roanoke Ridge. Apuntará con su rifle al jugador y les preguntará de qué lado están; Norte o sur. El jugador puede antagonizar o tranquilizar la situación. Si el jugador elige desactivar, se siente aliviado de que el jugador no sea sureño y le pregunta si tiene alguna noticia de su comandante en jefe, llamado General Scollick. Afirma que está esperando órdenes para avanzar en Lemoyne y sacar a Saint Denis de los rebeldes.

Personaje

Apariencia

Hayden ronda alrededor de los cincuenta o sesenta años de edad. Tiene un bigote espeso y espeso y una cabeza gruesa de pelo blanco.

Se lo ve vestido con su uniforme militar, que consiste en una chaqueta azul oscuro con botones y marcas de rango. Encima de su cabeza lleva un sombrero gris de ala.

Curiosidades

  • Si el jugador apunta su arma hacia él, abrirá fuego contra el jugador.
  • También abrirá fuego contra el jugador si no responde a su pregunta.
  • Si el jugador está jugando como John Marston, Russell le preguntará si está con el ejército de la Unión.