¿Sólo quedas tu, verdad?

- Joe a John Marston

Joe es un personaje de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Capítulo de Beaver Hollow:

Podemos ver a Joe por primera vez como un nuevo miembro de la banda introducido por Micah Bell en las últimas misiones del capítulo. Se sabe que fué aceptado con los brazos abiertos junto con Cleet mientras Dutch empezaba a dudar de la lealtad de otros miembros y con el cambio de Arthur Morgan debido a su enfermedad. Luego de la charla entre el agente Milton y Arthur, este último va en busca de Micah Bell, para después dividir bandos y encontrarse con un John Malherido. Joe por su parte escapa con Micah de los Pinkertons dejando a Merced de estos a nuestro protagonista y a John.

Capítulo de Beecher´s Hope

La última vez que nos encontramos con él es cuando Sadie Adler, John Marston y Charles Smith van detrás de Micah para saldar cuentas, durante la misión, Joe junto con dos hombres tienen una breve charla con John para que instantes luego este acabe con la vida de ellos.

De igual manera que otros personajes, Joe ejerce de contacto en RDO dándole misiones de contacto a nuesto protagonista como asesinatos, robos, etc.