John y Arthur acaban con los últimos Saqueadores de Lemoyne que quedaban en Shady Belle antes de que los Pinkerton vuelvan a localizar su caravana.

La batalla de Shady Belle es una de las misiones misiones del Capítulo 3 de Red Dead Redemption 2.

Historia

Para añadir contenido.

Desarrollo

Esta misión comenzará automáticamente al terminar Disputas familiares pasadas y presentes. Ahora ya sabemos dónde está Jack, pero para rescatarlo habrá que meterse de lleno en la boca del lobo. Para completar los objetivos de medalla tienes que ser tú quien mate a todo el mundo, no dejes que John te quite ninguna baja llegado el momento, tenlo presente.

Después del susto con los Pinkerton, sube al caballo y dirígete, junto a John, hasta Shady Belle, en los pantanos. Procura llevar tus armas habituales, porque para variar, va a haber algo de sangre.

Nada más desmontar mata tú, no John, al tipo de la puerta. Dentro habrá otros tres, no dejes que te robe bajas si quieres completar el objetivo de la medalla de oro. No dejes que el viejo de la cama se suicide o tampoco contará como que lo has matado tú.

Con todos muertos, vuelve abajo, empieza la parte cronometrada en la que debes librarte de cadáveres. Vuelve tan rápido como puedas a la hacienda, sube a la planta de arriba, coge un cadáver más y tíralo al pantano. Los demás desaparecerán automáticamente.

Cuando termine la secuencia, tendrás que cabalgar durante un rato con Dutch hasta Saint Denis, donde vamos a buscar pistas sobre Jack. Aquí termina el Capítulo 3, conseguirás el Logro / Trofeo Zanjando disputas y se activará automáticamente la primera misión del Capítulo 4.

Objetivos de la medalla de oro

  • Mata a todos los Saqueadores de Lemoyne en Shady Belle.
  • Retira 2 cuerpos de Shady Belle en menos de 1 minuto y 40 segundos.
  • Termina en menos de 11 minutos.