FANDOM

"La bebida endemoniada" es la segunda misión del capitán De Santa.

Guía

Todo empezará en la mansión del coronel y este estará regañando a De Santa diciendole que es un incompetente y un idiota, pero John en eso entrará y el capitán nos presentará con el coronel Allende quien nos enviará a Tesoro Azul donde los soldados del capitán Espinoza la están pasando muy mal. En el camino irán conversando y John le expresa al capitán de que el coronel Allende le resultó una persona muy desagradable, pero De Santa defenderá a su lider, justificando que John nunca había visto a un hombre poderoso.

Al llegar a Tesoro Azul nos encontraremos con el capitán Espinoza que se queja por la tardanza y en seguida entraremos al pueblo y lo limpiaremos de rebeldes, despúes de eso nos dará Botellas incendiarias  y quemaremos el pueblo. Tras el combate los soldados sacarán a unas mujeres de una casa y tras saber el proposito de la misión (conseguir mujeres para el coronel), John se irá indignado por ser usado y engañado.

También es la única misión en donde haremos una carrera en Mexico (con De Santa, llendo hacia Tesoro Azul).