La fe de Jenny es una de las misiones aleatorias del Red Dead Redemption, es desbloqueada tras Esto es Armadillo, EE.UU..

Historia

Inicio

En el camino al este de Ridgewood Farm te toparás con esta chica tirada en el suelo en mitad de la nada. Es la chica que iba haciéndole preguntas al reverendo en el tren de la escena inicial del juego. Se llama Jenny.

El encuentro

Al encontrarte con Jenny te dirá que no pasa nada, pero evidentemente necesita tu ayuda. Aunque ella está esperando una salvación divina, coge tu caballo y ve a ciudad más cercana con consulta médica (Armadillo) y compra una medicina para Jenny. Llévasela de vuelta y Jenny la tomará. Le insistes en que debería de ir a una ciudad a ver a un médico, pero ella prefiere quedarse en la estepa esperando ayuda de los cielos.

Consejos

  • Teniendo una medicina antes de empezar la misión, te ahorras el viaje al médico.
La fe de Jenny mapa

Localización de "La fe de Jenny"

  • Cuando acabes la misión y la matas al robarle podrás obtener $75 dolares o la medicina y al pasar el tiempo en el cementerio aparecerá su tumba.

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir tres trofeos:

Strangethingsareafoot
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 10 Gamerscore
Peoplearestillstrange
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.
Tipo de trofeo: Plata Plata        Puntos Xbox: 25 Gamerscore
Redeemed
Redimido
Tipo de trofeo: Oro Oro        Puntos Xbox: 100 Gamerscore