FANDOM

Lake Don Julio es un gran lago que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2.

Descripción

Es una importante zona de agua localizada en la región de Cholla Springs, New Austin. Se trata de un lago de importantes dimensiones que sirve como fuente de hidratación para los animales y pobladores de la región. En la costa suroeste se encuentra una cabaña que fuera de las misiones parece estar deshabitada. En general es un sitio tranquilo para pasear con tu montura, ya que sus aguas relajarán tu cansancio de todo un día de faena sin parar.

Muy cerca de aquí podemos encontrar otros lugares de interés como Venter's Place y Rio del Lobo.

Eventos ocurridos aquí

Red Dead Redemption

Es visto por primera vez en la misión de Un francés, un galés y un irlandés donde el jugador debe investigar una cabaña situada en la costa de este lago. Es también el lugar donde Edgar Ross se traslada con su esposa Emily tras la jubilación de la Bureau que es finalmente donde transcurre una parte de la última misión de Red Dead Redemption; Recuerda a mi familia.

Undead Nightmare

Esta es la ubicación de Winona Picket, la tercera persona desaparecida para rescatar en Fort Mercer.

Red Dead Redemption 2

Flora y Fauna

Red Dead Redemption

En cuanto a fauna y flora; en este lago podemos encontrar la fuente de patos más numerosa de toda la región. Apenas llegar se puede observar que estas aves lo sobrevuelan y lo poblan sobretodo en las orillas. Además, sus alrededores son también un buen sitio para hallar ciervosvenadosconejos, otros animales y aves pequeñas o incluso al famoso Lebrílope Legendario (animal mitológico mitad conejo, mitad ciervo) que es muy veloz y suele esconderse fácilmente entre la espesura de los juncos del lago.

Curiosidades

  • Su nombre puede ser una referencia a Tequila Don Julio en la vida real.
  • Es el único lago de New Austin.
  • Cuando no nos encontramos en una misión, la cabaña parece estar abandonada, sin embargo, podemos ver que se encienden la fogata y las lámparas durante la noche.

Galería

Logros y trofeos

Red Dead Redemption

Descubrir todas las áreas sirve para los siguientes logros y trofeos:

De Vaca
Tras el rastro de De Vaca
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 10 Gamerscore
Redeemed
Redimido
Tipo de trofeo: Oro Oro        Puntos Xbox: 100 Gamerscore

Red Dead Redemption 2