FANDOM

Levi Simon es personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption 2. Es el antagonista secundario del quinto capítulo del juego.

Historia

En algún momento antes de 1899, Simon se convirtió en la mano derecha y ejecutor del Coronel Fussar.

Eventos de Red Dead Redemption 2

Poco después de que Arthur, Dutch, Micah, Bill y Javier aterrizaran en Guarma, fueron arrestados por un grupo de soldados locales, a quienes Simon dirige. Los miembros de la banda intentan negociar la liberación pero sin éxito, ya que Simon dice que los soldados necesitan verificar quiénes son. Finalmente, Levi se va, después de decirle a sus hombres que disparen a los cinco si causan algún problema.

Más tarde se le ve con Fussar y los soldados interrogando a Javier. Se ve que Levi lo golpea y lo amenaza con varios actos de violencia si no revela la identidad de la banda con quienes Javier aterrizó en la isla. Cuando se produce un tiroteo poco después, Simón huye de los combates.

Durante el asalto a Aguasdulces, Arthur irrumpe en la cabaña de los trabajadores con la esperanza de encontrar al capitán de la nave, que está secuestrado. Simón inmediatamente se enfrenta a Arthur y lo sostiene a punta de pistola. Está a punto de dispararle a éste, cuando de repente Dutch se mete en la cabina y detiene a Simon a punta de pistola, pero Fussar lo detiene a él. Este enfrentamiento termina cuando Arthur le da un golpe al capitán de la nave con un rifle, quien lo usa para matar a Simon con un tiro al pecho.

Misiones en las que aparece