FANDOM

Los hombres más nobles... y una mujer es una misión de forastero de Red Dead Redemption 2. Está disponible a partir de capítulo 2.

Historia

Después de que la Banda de Dutch van der Linde acampe en Mirador de la Herradura, Arthur Morgan puede viajar a la ciudad ganadera de Valentine. Al ingresar al saloon más oriental de la ciudad, se encuentra con el biógrafo Theodore Levin conversando con Jim "Boy" Calloway, un legendario duelista en el Salvaje Oeste. Calloway borracho se desmaya con Levin desahogando sus frustraciones por la falta de detalles que ha recibido hasta ahora.

Arthur Morgan entabla una conversación con el biógrafo que luego le ofrece la mitad de los ingresos de su libro por encontrar y entrevistar a otros duelistas legendarios sobre sus interacciones con Calloway. Levin le da a Morgan fotos de cuatro personas, Flaco Hernández, Emmet Granger, Billy Midnight y Black Belle. Levin le pide a Morgan que hable con los forajidos sobre sus días de tiroteos y les haga una foto. Consciente de sus probables "malas disposiciones a cooperar", Levin sugiere a Morgan "dispararles" si le causan problemas.

Desarrollo

Arthur Morgan tiene la tarea de encontrar cuatro pistoleros legendarios de los días del Salvaje Oeste. Levin le da a Arthur fotografías con notas actualizadas sobre dónde encontrarlas. Las ubicaciones de los pistoleros se marcarán en el mapa una vez que las fotos y las notas hayan sido inspeccionadas. Estos pistoleros pueden ser cazados en cualquier orden.

Emmet Granger

Emmet Granger está ubicado en una pequeña granja al sur del campamento Mirador de la Herradura. Se puede encontrar cerca de sus establos de cerdos y no atacará cuando se acerce el protagonista. Arthur menciona el libro y a Calloway y Granger se irrita porque el libro no trata de él. Cuando Arthur pide algunas historias, promete compartir algunas si Arthur limpia el estiércol de los establos de cerdos. Mientras Arthur limpia los establos, Granger relata brevemente sus crueles acciones pero se niega a dar cuenta de los detalles de Calloway. Después de que Arthur termine la tarea, Granger se niega a compartir más detalles. Arthur no se divierte y agarra un cartucho de dinamita y la planta en el cobertizo de estiércol. Enciende la mecha y explota, cubriendo a Granger. Éste se pone furioso y comienza un duelo. Mátalo y toma una foto de su cadáver. Su revólver personalizado, Revólver de Granger, se puede obtener después de su derrota.

Flaco Hernández

Flaco Hernández puede ubicarse en una cabaña remota al norte, cerca del lago Cairn. Arthur se acerca a un campamento modesto con miembros de la Banda de los Del Lobo. Flaco está en una cabaña, Arthur puede matar a los miembros de la banda fuera. Una vez que hayan sido abatidos, acercarse a la cahoza. Alternativamente, Arthur puede hablar con la banda y Arthur puede amenazarlos. Te permitirán entrar al campamento sin ser atacado.

Arthur llama a Flaco a través de la puerta y le pide que le cuente sobre Calloway. Flaco dice "Aquí está tu mensaje" y se toca su revólver, lo que llevará a un duelo. Mátalo y toma una foto de su cadáver. Su revólver personalizado, el Revólver de Flaco se puede obtener después de su derrota.

Billy Midnight

Billy Midnight fue visto por última vez cerca de la estación de tren de Rhodes. Acércate al empleado de la estación y pregúntale pòr el paradero de Billy, que le dirá que el pistolero está en algún lugar en los próximos dos trenes. Espera fuera y sube al primer tren que llega. Billy se puede encontrar en el bar de un tren. Arthur se acerca y le pregunta acerca de sus días de duelos, pero Billy se asusta y sale corriendo, pensando que Arthur ha sido enviado para matarlo. Síguelo a través del tren y, finalmente, en el techo. Con Billy acorralado, saca su arma para un duelo. Mátalo y toma una foto de su cadáver. Su arma, Pistola de Midnight, se puede obtener después de su derrota.

Black Belle

Black Belle reside en una casa grande en Bayou Nwa, al norte de Saint Denis. Ella sigue huyendo y está escondida para evitar que los cazarrecompensas la maten. Cuando Arthur se acerca al porche de la casa, Belle le pregunta si es un cazador de recompensas. Cuando Arthur se niega, ella ve a dos cazadores de recompensas que vienen de lejos y le dice que los atrajo al lugar. Belle promete decirle a Arthur que le contaría una historia si él seguía sus órdenes. Ella le dice que toda la propiedad está cableada con explosivos y que debe encender el interruptor cuando le de la señal. Se produce un tiroteo a gran escala con Belle y Arthur matando oleadas de cazarrecompensas. Derrota a las oleadas de enemigos y ten cuidado con la Ametralladora Gatling. Después de que la pelea se acabe, Arthur le pregunta acerca de Calloway. Ella dice que no peleó mucho y que su reputación fue exagerada. Arthur le pide una foto y ella se ponen en posición antes de subirse a un caballo y alejarse.

Vuelta a Valentine

La segunda parte del árbol de la misión se iniciará después de completar la misión del Capítulo 4 "Una agradable noche de desenfreno". Vuelve al saloon de Valentine y el camarero le dice a Arthur que Calloway fue visto por última vez en Saint Denis. Diríjase a Saint Denis y busque un gran ferry en el lado sureste de la ciudad.

Después de que Arthur lo encuentre en dicha ciudad con fotos de las otras leyendas del viejo oeste, Calloway le pide a Arthur que capture a su antiguo rival, Slim Grant como desarrollo de la segunda parte de la misión. Una vez que le traen a Grant, los dos tienen una discusión que hace que Calloway le dispare a Grant en la espalda. Calloway luego desafía a Arthur a un duelo, en el que acaba muerto. Theodore enseguida oculta la participación de Arthur diciendo que Grant mató a Calloway después de que lo hirió mortalmente en la espalda.

Una vez hecho, Arthur puede recoger recoger un arma única llamada "Revólver de Calloway".