FANDOM

Samson Finch te ha dicho que te reúnas con él cerca de Old Fort Wallace para darte más trabajo.

Quiere vengarse de sus antiguos compañeros.

Más de un modo de ganar dinero es una misión de la misiones de la trama de Red Dead Online.

Historia

Te reunes con Samson Finch en los alrededores de Fort Wallace. Tu objetivo es matar al antiguo socio se Samson y de camino vengarte de su antigua compañia.

El protagonista junto a sus compañeros se dirigen a atacar el fuerte. Hay mucha vigilancia dentro del mismo y para colmo vienen refuerzos.

Hay que intentar contenerlos hasta que alguno coloque dinamita en el portón de entrada para poder acceder al interior.

Una vez rota la puerta, los soldados siguen apareciendo por ambos lados aunque ahora es mucho peor con la fortaleza abierta.

Hay que disparar mucho hasta llegar al excompañero de Samson. Una vez hecho, se colocan varias cargas explosivas dentro del fuerte para rematar el trabajo.

Mientras explotan las instalaciones, samson nos estará esperando en un cruce un opco más al este para darnos la recompensa merecida.

Notas

Para hacer esta misión debes tener el Honor Bajo.

Vídeo

Mas de un modo de ganar dinero Red Dead Online