Te han ordenado reunirte con Horley y la señora LeClerk al sur de Armadillo.

El hombre que mató a su marido podría estar escondido cerca.

Mátalos a todos, uno a uno es una misión de la misiones de la trama de Red Dead Online.

Esta misión en teorái es la última de la trama pero siempre te quedarán dos por hacer. Depende de si has elegido honor o deshonor a los largo de la trama.

Historia

Horley está intentanto calmar a la señora Jessica LeClerk cerca de Fort Mercer. Parece ser que varios comisarios tienen acorralado a Teddy Brown, el asesino de su marido.

Horley dice a los jugadores que los sigan a los alrededores de la fortaleza donde se desarrolla un tiroteo.

Allí los jugadores se tienen que poner una "armadura" hecha con ropa de cuero y un cubo de lata a modo de yelmo. Está en fase de pruebas pero resiste bastante bien el daño.

Se empezará a atacar por la puerta principal donde ya estará lleno de enemigos. Tanto dentro como fuera. Hay que ir avanzando por el patio principal acabando con enemigos y aunque la misión no es lineal, debes acabar con los enemigos de todos las zonas hasta que al final, cuando no quede ninguno, aparecerá Teddy Brown por el patio trasero del fuerte.

Éste está vestido con otra armadura y será bastante resistente a las balas por lo que lo práctico sería que entre los jugadores de la sala, se le dispare desde todos los ángulos posibles para intentar que no fije fuego sobre un jugador concreto.

Una vez abatido, la señora LeCleck llegará junto con Horley y aunque hace un poco de amago cuando su acompañante le dice que no mate a Teddy, al final acabará con su vida.

La señora no contenta con su muerte, quiere buscar a los que ordenaron el asesinato de su marido con lo que da pie a que quizá la trama siga algún día.

Notas

Después de esta misión, la trama estará al 75%. Hay que bajar o subir elnivel de honor por lo que hay que cometer las acciones según proceda en el modo libre o bien buscar al Viejo Jones que por tres lingotes de oro haga el trabajo.

Vídeo

Matalos a todos uno a uno Red Dead Online

Matalos a todos uno a uno Red Dead Online