FANDOM

Rancho MacFarlane

John cabalgando alrrededor del rancho.

MacFarlane's Ranch es un asentamiento que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare, está ubicado al norte de Warthington Ranch, en la región de Hennigan's Stead, en el territorio de New Austin.

Descripción

Es el rancho donde vive la Familia MacFarlane, que fue fundado por Drew MacFarlane, y actualmente es dirigido por él mismo y por su hija, Bonnie MacFarlane. Cuenta con una Tienda, Consultorio médico, una propiedad, Estación de tren, Oficina de Telégrafos, un establo, y varios corrales para animales domésticos. Varias actividades y trabajos pueden desarrollarse aquí. Uno de ellos es guiar al ganado, donde te pagarán por tus servicios, también se puede ir a la oficina del capatáz, tomar un cartel de Se Busca y cazar a un fugitivo, o esperar a que anochezca y trabajar en la Vigilancia nocturna, donde serás recompensado por proteger el rancho de animales y ladrones, o jugar el juego de la herradura, donde podrás apostar contra una dama, ademas del póquer.

Historia

Red Dead Redemption

Este rancho juega un papel muy importante en el argumento de Red Dead Redemption. Como dato extra, el jugador puede encontrar trabajo aquí, como guiador del rebaño. El rancho cuenta con una oficina de Sheriff y una tienda general. Este lugar es uno de los primeros lugares que el protagonista, John Marston, visitará en el juego. Aquí, John se despierta después de ser herido por Bill y rescatado por Bonnie, dándole hospitalidad gratis. Varias misiones de tutorial se desarrollan aquí, para conocer la mecánica del juego. Más tarde, el granero del rancho será quemado por Bill Williamson, después de que descubriese que es allí donde John se escondía.

Undead Nightmare

Aquí transcurre la misión Orgullo paternal, donde Bonnie MacFarlane esta en su casa nerviosa por que su padre no vuelve desde ayer y ella supone de que esta en el granero escondiéndose. Te pide de que vayas a verificar si esta allí. Al entrar en el granero desde la parte de arriba bajaremos y nos encontraremos a varios zombies, después de matarlos nos encontraremos con Drew MacFarlane convertido en un zombie. John toma la Winchester de repetición que esta a su lado y se encarga de que el cuerpo no vuelva a andar. Al volver con Bonnie John le dirá lo ocurrido. Bonnie triste te da las gracias y te desea buena suerte .

Este es uno de los 23 lugares a salvar de la orda de No-Muertos.

Misiones que transcurren, empiezan o terminan aqui

Galería

Logros y trofeos

De Vaca
Tras el rastro de De Vaca
Tipo de trofeo: Bronce Bronce        Puntos Xbox: 10 Gamerscore
Redeemed
Redimido
Tipo de trofeo: Oro Oro        Puntos Xbox: 100 Gamerscore