FANDOM

Mac Callander es un personaje menor mencionado en Red Dead Redemption 2.

Historia

Mac y su hermano Davey eran dos criminales que se unieron a la banda de Dutch van der Linde en algún momento del pasado. Según Charles Smith, ambos eran bastante violentos. Además, según el tío, Mac golpeó una vez a quince marineros.

En 1899, la banda de Dutch Van der Linde intentó robar un ferry en la ciudad de Blackwater. Sin embargo, las cosas se pusieron feas y los dos hermanos Callander resultaron heridos. Davey fue rescatado y llevado con la banda mientras huían hacia las montañas, aunque Mac fue separado de ellos y tuvo que escapar por su cuenta.

Mac fue finalmente capturado y asesinado por el agente Milton de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton, quien más tarde afirmaría que Mac había sido "fusilado" en el momento en que lo capturaron y que su muerte fue "lenta pero misericordiosa".

Curiosidades

  • Lenny y Charles son los únicos miembros de la banda que dan a entender que no les gustan los hermanos Callander. Todos los demás miembros de la banda, incluida Oseas, parecen lamentar su muerte.
  • El apellido "Callander" implica que Davey y Mac pueden tener herencia escocesa.