FANDOM

El Mestizo húngaro (RDR2) es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Los mestizos húngaros son caballos de guerra fuertes. Pueden identificarse por su constitución grande y elegante.

Los de pelaje alazán platino y tobiano piebald se pueden encontrar en la naturaleza, mientras que el gris oscuro tordo se puede adquirir en un establo. Su naturaleza intrépida los hace ideales para el combate.

Los caballos de esta raza son dóciles, pero gozan de peor salud que otros caballos de guerra. Sus niveles de resistencia son buenos, y tienen una velocidad y aceleración normales.

El mestizo húngaro es una raza conocida por su intrepidez, lo que hace que sean caballos perfectos para situaciones con mucho ruido o peligro.

Red Dead Online

Criado originariamente para la competición, el mestizo húngaro muestra gran fuerza y resistencia, dos características muy apreciadas.

Apto para la práctica deportiva y el campo de batalla, es un caballo tranquilo y con disposición para aprender.

Siempre está alerta y es un caballo atento. Tiene una cruz bien definida, extremidades fuertes y musculosas, y cuartos traseros redondeados y poderosos.

El mestizo húngaro es un caballo de guerra de alta calidad con una fuerza muy considerable.

Precios y desbloqueo

Existen varios colores y estos se desbloquean a niveles distintos y cuestan distintos precios.

Para añadir contenido.