Red Dead Wiki
Advertisement

Mirador de la Herradura es un lugar en New Hanover que sirve como campamento de la banda de Dutch durante el segundo capítulo de Red Dead Redemption 2.

Descripción[]

Mirador de la Herradura es una meseta en The Heartlands. A un lado hay un acantilado escarpado y al otro hay un espeso bosque, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que acampe la pandilla. Tiene vista a una curva en forma de herradura en el río Dakota, que probablemente es lo que le dio su nombre a la zona. Mirador de la Herradura es un lugar muy ventajoso para ubicar un campamento, ya que la pequeña colina tiene un terreno elevado desde donde podría venir un ataque, también tiene una vista completa de todo el cañón debajo y muchos ciervos para cazar en el área. También está cerca del pueblo de Valentín, que cuenta con una carnicería para vender el exceso de carne por dinero. También cuenta con un médico, un armero, un salón y un banco para robar. Mirador de la Herradura es objetivamente la ubicación de campamento estratégicamente más ventajosa del juego.

Advertisement