FANDOM

El Morgan es una de las razas de caballos disponibles en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2

Los morgan son caballos de monta. Pueden identificarse por su constitución pequeña, refinada y elegante.

Todos los pelajes, bayo, ruano bayo, alazán platino y palomino pueden ser encontrados en la naturaleza, pero también se puede comprar el ruano bayo y el palomino en un establo.

Destacan por su mala salud y su poca aceleración. Su velocidad y resistencia son normales, lo que los hace adecuados para recorridos más cortos.

Se considera que los caballos de la raza morgan requieren pocos cuidados, lo que hace que sean perfectos para viajes largos y para tirar de diligencias y carros.

Red Dead Online

El morgan es un caballo atento y resistente con el que muchos jinetes afirman tener un vínculo más fuerte que con cualquier otro caballo.

Tiene la cabeza marcada y los ojos grandes y expresivos. Sus carrillos son redondeados y sus ollares, grandes.

Tiene las extremidades rectas y firmes, y los metatarsos cortos. Es obediente y aunque posee una velocidad reducida, es perfecto para llevar enganchado, solo o con otros caballos.

Precios y desbloqueo

Existen varios colores y estos se desbloquean a niveles distintos y cuestan distintos precios.

Para añadir contenido.