FANDOM

¿Qué mente perturbada querría ver esa película?

– John Marston

Mugre y entretenimiento ligero es la quinta misión secundaria de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Historia

John Marston limpia todo Plainview de los No-Muertos. Al llegar, encuentra a D.S. MacKenna, este le comenta a John que esta tratando de hacer una nueva película de terror en donde hay zombies. Le muestra a John un zombie amarrado que consiguió. Pero le falta uno para que su película esté perfecta, así que le encomienda a John que le consiga un zombie repulsivo. Los cuales pueden ser vistos en México. Después de conseguir dicho zombie, se lo entregaremos a Mackenna, éste desamarra a los dos zombies y empieza a filmar, pero ambos atacan rápidamente a MacKenna y lo matan. Al rato, MacKenna resucita como un zombie e intenta atacar a John y es decisión del jugador dejarlo vivo o no.

Curiosidades

  • Es curioso que MacKenna se aproximase sin planteárselo al género zombi en el cine; y más aún cuando el propio John le increpa que quién querría ver eso cuando es un género muy visto y querido.
  • Matar al zombie atado hará fallar la misión.
  • Podremos dejarlo vivir si lo atamos al igual que a Jack Marston y Abigail Marston.

Logros y trofeos

Acabar "Mugre y entretenimiento ligero" es necesario para conseguir los trofeos:

Rdr zed's dead baby
Zed ha muerto, cariño
Completa el 100% en Undead Nightmare..
Tipo de trofeo: Oro Oro        Puntos Xbox: 40 Gamerscore

Videos

RDR Undead Nightmare Mugre y entretenimiento ligero